El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), ha otorgado a los 22 hoteles de Barceló Hotel Group en México el sello de “Viaje Seguro”, distintivo que permitirá a los viajeros reconocer a los establecimientos de todo el mundo que han adoptado nuevos protocolos de higiene y salud para que a su regreso se desenvuelvan en un entorno seguro.

Para Grupo Barceló el principal objetivo es lograr una colaboración conjunta para reconstruir la confianza de los viajeros.

Por lo que los protocolos que se integran en el programa desarrollado por la cadena en los hoteles ubicados en México han sido diseñados siguiendo las pautas que establecen tanto El Consejo Mundial de Viajes y Turismo, como la Organización Mundial de la Salud (OMS), instituciones de gobierno, y las diferentes asociaciones de la industria turística.

“Nuestro enfoque se ha centrado en la experiencia del cliente y en ofrecerles siempre un entorno seguro, este proceso de actualización incluye 18 protocolos, en los que se despliegan más de 150 acciones preventivas de higiene y desinfección”

“Lo cual garantiza a todos nuestros huéspedes la máxima seguridad y confianza al alojarse en cualquiera de los hoteles”, aseguró Miguel Ángel Guardado, Director General Barceló Hotel Group México.

Por lo anterior y bajo la premisa de que los hoteles han cumplido con los lineamientos que establece El Consejo Mundial de Viajes y Turismo, lo más de 20 hoteles de la cadena Barceló en México se preparan para reaperturas escalonadas.

Comenzado el pasado 8 de junio, el hotel Barceló Maya Palace en Riviera Maya abrió sus puertas de manera oficial a todos los viajeros y se prevé que las siguientes aperturas sean de forma paulatina.

En el mes de julio reabrirán sus puertas diferentes hoteles de la cadena en destino Pacifico, Cancun y Riviera Maya.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo.

Actualmente cuenta con 255 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Más información: www.barcelo.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.