Barceló Maya Grand Resort localizado en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, sede de grandes eventos y de experiencias inigualables, ha sido galardonado por Azabache Tour Operador como “el mejor productor de bodas”, dentro de la categoría 5 estrellas en hoteles del destino.

El gran trabajo realizado en temas de posicionamiento y labor de ventas ha llevado a este resort y a sus especialistas en bodas a ser nuevamente reconocidos.

Con más de 140 bodas realizadas provenientes del estado de Yucatán, en lo que va del año 2019, Barceló Maya Grand Resort se perfila como el recinto predilecto por las parejas mexicanas que buscan realizar su celebración en el destino.

El segmento de bodas es uno de los principales mercados para Barceló Maya Grand Resort; por lo que ha apostado por estrategias que lo coloquen como la mejor cadena hotelera del destino, manteniendo su servicio de alta calidad, ofreciendo a sus huéspedes múltiples posibilidades para experimentar la marca y hacer de su gran día, un evento único.

Con la finalidad de seguir creando experiencias de viaje Barceló Maya Grand Resort tendrá la apertura de su nuevo resort “Barceló Maya Riviera”, que se suma a los 5 hoteles ya existentes dentro del complejo, con una oferta sólo adultos, 850 habitaciones llenas de lujo, confort y modernidad; y 500 de éstas cuentan con privilegiadas vistas al mar Caribe.

“El equipo de bodas de Barceló Maya Grand Resort se enorgullece de superar las necesidades y demandas de las parejas que deciden confiar en nosotros”.

“El trabajo en equipo del personal del hotel desde las áreas administrativas hasta las operativas nos lleva a ser la mejor opción para producir este tipo de eventos”, mencionó Stefania Ballotta directora comercial y marketing de Barceló Maya Grand Resort.

Cuentan con especialistas y proveedores certificados que garantizan la perfecta ejecución de cualquier boda o celebración.

Además de instalaciones que cuentan con todo lo necesario para atender cada detalle que se requiera para hacer realidad el sueño de los novios; tales como uno de los Spas más grandes de la región que cuenta con una bridal suite pensada especialmente para compartir momentos inolvidables entre las novias y sus damas, capilla consagrada, 2 kms de playa, vistas espectaculares y mucho más, finalizó.

Este resort realiza aproximadamente 700 bodas al año, de origen nacional e internacional; por lo que, el reconocimiento de Azabache Tour Operadores resulta de suma importancia para el complejo; siendo ésta una empresa 100 % mexicana con base en Mérida y con presencia en 13 de las principales ciudades del país.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo.

Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Más información: www.barcelo.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.