Más de 45 empresas líderes del sector hotelero participarán en el Foro de Expansión de Hoteles & Resorts Leisure Partners que tendrá lugar en la CDMX.

A efectuarse los días 7 y 8 de junio, el evento congregará a 300 ejecutivos de alto nivel a los cuáles se les darán herramientas y cifras valiosas para el desarrollo de la industria.

Firmas como Hilton, Marriott, City Express Hotels, Grupo Posadas, Hyatt, Parks Desarrolladora y  Dream Hotel Group han confirmado su participación.

City Express Hotels.

Igualmente se destaca la presencia del Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Sectur, Rubén Gerardo Corona y de José Carlos Azcárraga, CEO de Grupo Posadas.

Promotores de gobierno, inversionistas, reguladores, empresas de construcción, arquitectos, proveedores de soluciones hasta asociaciones e institutos financieros están convocados.

Temas de análisis

Durante dos días que tendrá lugar este foro, en el Hotel Hilton Santa Fe, se llevarán a cabo paneles de discusión y presentaciones sobre estrategias de inversión.

Asimismo, se discutirá la eficiencia en las operaciones y tecnología actualizada necesarias para garantizar la satisfacción y el éxito del cliente.

El “Foro de Expansión de Hoteles & Resorts Leisure Partners” será encabezado por John McCarthy, ex director de Fonatur y socio fundador de Leisure Partners.

John McCarthy.

Uno de los objetivos de este evento será congregar a los expertos para que, en conjunto, conozcan de propia voz de los empresarios, de las autoridades y de los académicos cómo el turismo nacional podría generar en 2018 una derrama económica de 23 mil millones de dólares.

Más información en la página http://hotel2.mykar-events.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.