17 C
Mexico City
domingo, julio 21, 2024

CHARLES & KEITH tus aliados en primavera

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Es innegable que viajar en jeans en cómodo y si has estado atentx a la obsesión por el denim tal como ocurrió en los años 2000, entonces CHARLES & KEITH tienen una opción para ti.

La tendencia del denim para esta temporada se extiende a bolsos, zapatos e incluso carteras. La colección denim de CHARLES & KEITH ofrece una variedad de estilos combinables para looks con detalles impactantes.

La billetera Daylla Denim Wallet, tiene bordes de cuero para proteger tus elementos esenciales y de cierre fácil con un botón a presión. Su interior es amplio para tarjetas, billetes y monedas, todo perfectamente organizado.

CHARLES & KEITH
Foto Cortesía: Charles & Keith

Esta colección incluye bolsos, como el Daylla Denim Shoulder Bag, de forma rectangular, compacto y fácil de llevar para días casuales. La correa para el hombro es ajustable, lo que te permitirá usarlo como bolso de hombro o cruzado más largo.

Si optas por colores más cálidos, entonces el bolso Daylla, en tonalidad Tan, combina el color café con el color arena, ideal para todo estilo en esta primavera.

Otro ejemplo es el bolso Eudora Denim Chevron Trapeze Bag, con una lujosa textura, apariencia desgastada, con herrajes en tono plateado, interior espacioso y el contraste del denim en color azul, que combinará perfecto con otras prendas de mezclilla o conjuntos casuales.

CHARLES & KEITH
Foto Cortesía: Charles & Keith

Dale la bienvenida a la primavera con esta colección denim de CHARLES & KEITH e incluye estos accesorios en tu look de viaje.

Esta marca te facilita la compra segura en línea desde cualquier ubicación o puntos de venta en la Ciudad de México.

Checa los puntos de venta

Vero Sánchez G.
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste