15 C
Mexico City
sábado, diciembre 9, 2023

Chihuahua listo para marcar diferencia en TT23

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah, Chihuahua! ha anunciado el día de hoy en junta informativa, el kick off oficial para la delegación oficial que representará al estado en materia turística durante el Tianguis Turístico 2023 en la Ciudad de México.

El Ing. Julio Chávez, director general del ¡Ah, Chihuahua! brindó pormenores de la agenda que inicia con la presencia de destino en el Festival Turístico de la Ciudad de México del 25 al 27 de marzo.

Para continuar con la jornada completa de Tianguis Turístico, la plataforma de promoción turística, más importante de México a realizarse en Centro Citibanamex del 27 al 29 de marzo.

En el marco de esta vitrina turística, el director anunció un evento cuya convocatoria se ha dirigido estratégicamente a prensa especializada en turismo y negocios.

Así como invitados representantes del sector turístico como asociaciones, corporativos, agencias meeting planners, wedding planners y agencias de viaje especializadas que representan exposición y leads comerciales para el Estado Grande.

En piso de exhibición los municipios participantes como es el caso de Chihuahua, Juárez, Parral o Guachochi, contarán con apoyo para potencializar el alcance de su agenda.

El directivo manifestó, “somos 57 personas las que integramos la delegación y es vital estar coordinados y unidos para lograr un impacto enfocado y contundente”.

Chihuahua
¡Ah, Chihuahua! ha anunciado el día de hoy en junta informativa, el kick off oficial para la delegación oficial que representará al estado en el TT23.

Crecer flujo de visitantes al estado de Chihuahua

En su turno, el secretario de Turismo, Lic. Edibray Gómez Gallegos instó a los presentes en la junta informativa y a los participantes vía virtual “que la promoción del estado es responsabilidad de todos porque todos son Chihuahua y si le va bien a Chihuahua nos va bien a todos”, señaló.

“Es importante que nos integremos y que se haga el compromiso que la clave de una participación exitosa es hacer crecer el flujo de visitantes, brindando calidez, servicios de calidad, hablando bien de las diferentes regiones del estado, no fragmentando el mensaje.”

Mónica Obregón Coordinadora de Ferias del Fideicomiso ¡Ah, Chihuahua! detalló la agenda general, el outfit de cada día, las diferentes áreas y utilidades del pabellón.

Así como las activaciones en las que se promoverán sabores y artesanías del estado, entrega de gafetes identificadores y demás puntos importantes para la delegación participante.

La junta cerró informe con comentarios positivos por parte de los presentes, durante el servicio de desayuno brindado por el reconocido Restaurante La Casona.

Para más información de Chihuahua visita aquí

Lic. Edibray Gómez Gallegos, secretario de Turismo del estado de Chihuahua.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img