Un diseño vanguardista con espacios más amplios es lo que ofrece la nueva imagen de City Express Plus.

Luis Barrios, irector general de City Express.

Un cambio que fue presentado por el director general del grupo hotelero City Express, Luis Barrios.

El directivo destacó que esta marca atiende a otro segmento de viajeros, de placer o de negocios, pero quienes buscan algo más en su hospedaje.

Hoteles City Express Plus

Los complejos City Express Plus -dijo- son hoteles contemporáneos que mezclan la hotelería moderna e inteligente, cada uno con una personalidad única donde se percibe una atmósfera cosmopolita.

Los hoteles City Express Plus, bajo la nueva imagen, cuentan con espacios más amplios, ofrecen atención personalizada e implementan tecnología de punta para facilitar la estancia del huésped, aclaró Barrios.

Los espacios tienen un diseño vanguardista y brindan una experiencia de hospedaje sorprendente, los cuales fomentan la interacción e invitan al huésped a disfrutarlos, añadió.

Áreas de coworking y espacios más amplios son algunas de las apuestas de City Express Plus

“En 2014 lanzamos City Express Plus una marca que destacó por su presencia en los principales destinos turísticos y de negocios de México, en ubicaciones privilegiadas, además de ofrecer atención personalizada”, recordó.

Los hoteles City Express Plus cuentan con restaurante (Deli), bar, terraza lounge y alberca, áreas para disfrutar en cada momento del viaje.

Los servicios característicos de la cadena (desayuno en cortesía, Wi-Fi, transportación hasta 5 kilómetros alrededor del hotel y estacionamiento) también están disponibles en los hoteles City Express Plus.

Presencia y planes de expansión

“Vemos mucho potencial en el nuevo concepto de City Express Plus, por eso dentro de nuestro plan de expansión 2019 -2020, está abrir seis hoteles más de esta marca”, destacó Barrios.

Hoteles City Express opera 23 hoteles bajo la marca City Express Plus, ubicados en zonas privilegiadas y estratégicas.

La cadena hotelera busca reposicionar la marca City Express Plus, entre el público, al que pretende convencer con un nuevo diseño y atención personalizada.

La marca tiene presencia, incluso, en mercados internacionales como Colombia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.