Clip, la empresa mexicana que facilita la vida de los negocios realizó el lanzamiento de dos nuevas terminales Clip Plus 2 y Clip Total, que prometen cubrir las diferentes necesidades de los comercios del país.

Adolfo Babatz, CEO y fundador de Clip

Clip Plus 2 y Clip Total, además de la tecnología contactless incluida en algunas tarjetas bancarias físicas que permite a los clientes realizar pagos sin contacto de forma más rápida, simple y segura para mejorar la experiencia del cliente.

En el marco de Dimensión Clip, evento en el que se dieron cita medios, figuras públicas y socios de negocio, la empresa realizó el lanzamiento de Clip Total, la apuesta de la compañía por ofrecer el punto de venta más avanzado y completo del mercado, poniendo la más alta tecnología al alcance de cualquier negocio.

Entre otras cosas, Clip Total, el punto de venta en la palma de tu mano, permite aceptar más de 30 métodos de pago y cuenta con tecnología contactless con internet ilimitado gratis para todas las transacciones.

Dentro de sus principales características se encuentra la posibilidad de imprimir recibos y comandas, por lo que cuenta con una impresora térmica para que los usuarios nunca se queden sin imprimir.

Asimismo, la cámara integrada de 5 mega pixeles permite escanear los productos y concretar una venta de manera más rápida, potencializada con su catálogo de uso gratuito.

En este sentido, Adolfo Babatz, CEO y fundador de Clip, señaló: “nuestros productos y servicios están enfocados en atender las necesidades de cualquier negocio mexicano, es por eso que -escuchando a nuestros usuarios-, nos dimos cuenta de que necesitábamos una solución más para atender las necesidades de algunos comercios. Esa fue una de las grandes razones que nos motivó a innovar nuestra oferta y lanzar este año Clip Total”.

Clip Plus 2

Durante Dimensión Clip también se realizó el lanzamiento oficial de Clip Plus 2, la versión renovada del famoso Clip Plus, que además de ofrecer un diseño único e innovador y todos los beneficios de la versión anterior (como aceptar todas las tarjetas de crédito, débito y vales, depósitos en 24 horas e ingreso de NIP), ahora cuenta con una mejor batería y conectividad Bluetooth, con la misma facilidad de realizar transacciones que caracteriza a su predecesor.

Este nuevo dispositivo además cuenta ya con tecnología para recibir pagos con tarjetas y equipos contactless.

“En Clip estamos comprometidos con innovar nuestro portafolio de productos y soluciones para ir de la mano con el ritmo que demandan los negocios mexicanos y simplificar la vida de todos #AsíDeFácil”, aseguró Juan José Galnares, vicepresidente de Marketing de Clip.

Con estos lanzamientos, Clip mantiene su objetivo de ser la primera gran historia de éxito Fintech en México, al promover la inclusión financiera del país.

Acerca de Clip

Clip es la solución líder en México para que cualquier comercio acepte pagos digitales.

Clip transformó la aceptación de tarjetas en México al ofrecer diferentes modelos de dispositivos hardware portátil de lectura de tarjetas, así como otras opciones de pago.

Clip es un aliado que empodera a los negocios mexicanos a través de herramientas diseñadas para aumentar sus ventas y ayudarlos a administrar sus negocios.

Su portafolio inició con Clip Clásico y Clip Plus, catapultando a la compañía que actualmente sólo comercializa Clip Plus 2, Clip Pro y Clip Total y otras soluciones como Recargas Clip que permite a los comercios ofrecer recargas tiempo aire de Telcel, Movistar, AT&T y Unefon; y Catálogo Clip la cual permite a los negocios organizar sus  productos y mantener el inventario actualizado sin ningún costo adicional para ayudar a los comercios a crecer.

Más información: https://clip.mx/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.