Aeroméxico continúa trabajando para fortalecer los destinos demandados por sus clientes y por ello, a partir del próximo 30 de abril operará la ruta Monterrey-Tijuana con dos frecuencias diarias fijas.

Así, se incrementa la conectividad entre ambas ciudades que tienen una alta actividad industrial y riqueza turística.

Aeroméxico atendía esta ruta con un vuelo de temporada y ahora será permanente a través del siguiente itinerario:

Monterrey-Tijuana volará de lunes a domingo, a las 08:00 y a las 17:00 horas.

Mientras que de Tijuana-Monterrey, lo hará en el horario de 9:55 y 18:55.

Este puente aéreo permite a los clientes de Tijuana conectarse con diversos destinos nacionales e internacionales como Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, Denver, Detroit, Nueva York,  Las Vegas y Los Ángeles, entre otros.

Monterrey es sede de importantes clusters industriales como el aeroespacial, automotriz, biotecnología, electrodomésticos, servicios médicos especializados, software, agroalimentario, nanotecnología y vivienda sustentable.

Tijuana es también un punto estratégico por su posición fronteriza, donde los clientes de Aeroméxico pueden sumar a su viaje Cross Border Xpress, un acceso peatonal que conecta de manera rápida y cómoda el Aeropuerto Internacional de Tijuana con una terminal exclusiva en San Diego, California.

Con esta ruta Aeroméxico amplía su red de conectividad con más de 85 destinos nacionales e internacionales, a través de más de 550 vuelos diarios.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros.

Aeroméxico, la aerolínea global de México opera más de 550 vuelos diarios de pasajeros en servicio regular volando a 43 destinos nacionales y 44 destinos internacionales desde México, incluyendo 20 en Estados Unidos, 7 en Centroamérica y el Caribe, 7 en Sudamérica, 5 en Europa, 3 en Canadá y 2 en Asia.

La flota operativa actual del Grupo suma 125 aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación.

En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de hasta 70 aviones Boeing conformados por 60 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, alianza que este año celebra su 20 aniversario, Aeroméxico ofrece más de 1,036 destinos en 170 países, a través de las 19 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de accesos a más de 790 salas VIP alrededor del mundo.

Al mismo tiempo que, gracias a las Alianzas Comerciales que tiene con Delta Air Lines, Avianca, Copa Airlines, EL AL, GOL Linhas Aéreas, Japan Airlines, Virgin Atlantic y WestJet.

Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Colombia, Israel, Perú y Centroamérica www.aeromexico.com www.skyteam.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.