El Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) y el Congreso Internacional de AMPROFEC (CIA) fueron reprogramados para 2021.

Jaime Salazar Figueroa, Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR).
Jaime Salazar Figueroa, Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR).

A través de un comunicado, Jaime Salazar, presidente de COMIR, y Celia Navarrete, de AMPROFEC, dieron a conocer la reprogramación de los eventos.

“La pandemia y los efectos económicos nos ponen en condiciones en las que debemos responder con responsabilidad, inteligencia y sensibilidad”.

“En conjunto con los anfitriones de la Riviera Diamante Acapulco, decidimos reprogramar el CNIR y el CIA”, dijeron a una semana de la celebración de dichos congresos.

Los ejecutivos señalaron que lo hacen con plena convicción de que ésta medida sanitaria ayudará a tener una pronta recuperación en lo humano y en lo material.

“Salvaguardar la salud y la vida humana es hoy nuestra prioridad; acatar las disposiciones gubernamentales es un signo de civilidad”.

Salazar y Navarrete manifestaron que esperan que el CNIR de 2021, sea un reencuentro presencial emotivo y sin precedentes.

Mientras tanto, realizarán un Pre-Congreso CNIR y Congreso CIA Virtual en las mismas fechas programadas 18 al 20 de noviembre.

“Respondiendo a las necesidades imperantes de seguir creciendo intelectualmente y llegando a acuerdos en beneficio de nuestro gremio”.

Agradecen a anfitriones

COMIR y AMPROFEC agradecieron a sus anfitriones, la Riviera Diamante Acapulco y el Gobierno de Guerrero “por permanecer firmes y entusiastas”.

También a sus asociados por su cooperación y liderazgo, además de a los patrocinadores confirmados y participantes inscritos por creer en el proyecto.

“Pero sobre todo a nuestro noble y fértil gremio que sigue buscando la manera de producir eventos de alto impacto intelectual, académico, social, comercial y de negocios”.

Mantendrán tarifa grupal

Palacio Mundo Imperial y Holiday Inn La isla, mantendrán la misma tarifa grupal del 2020 para el evento de 2021.
Palacio Mundo Imperial y Holiday Inn La isla, mantendrán la misma tarifa grupal del 2020 para el evento de 2021.

COMIR y AMPROFEC anunciaron que en colaboración con los hoteles Palacio Mundo Imperial y Holiday Inn La isla se mantendrá la misma tarifa grupal para el evento de 2021.

Y, para aquellos que deseen continuar con su plan del 18 al 20 de noviembre, también se respetará la misma tarifa grupal durante su estancia.

Adicionalmente, para aquellos participantes que así lo requieran, se abre la opción de realizar rembolso.

Premios Heel en formato virtual

Francisco Cachafeiro, presidente de MPI capítulo México, informó que los Premios Heel se realizarán de forma virtual el 18 de noviembre a las 19:00 horas.

“La COMIR decidió llevar el Congreso a un esquema digital con el único fin de evitar mayor propagación del Covid-19 en la sociedad, gremio y país”

Fue una decisión difícil, ya que el Congreso presencial será pospuesto hasta el siguiente año.

Sin embargo, para presenciar los máximos galardones de la industria de reuniones, Cachafeiro pidió estar al tanto de las redes sociales de MPI México.

“Estos serán transmitidos de manera abierta en las redes sociales y vía Zoom”.

Además, manifestó el apoyo a la decisión de COMIR de aplazar el congreso para el siguiente año.

Los #PremiosHeel se realizarán vía streaming

Te recomendamos: Industria de reuniones deja derrama por 35 mil mdd al país.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.