A la hora de empacar para un viaje o para aquellos días que sabes que debes llevar contigo muchas cosas, confía en los bolsos y mochilas de Move 3.0 de Samsonite.

Una línea ideal para llevar todo lo que necesites, ya que sus materiales ligeros y suaves se amoldan y doblan fácilmente para empacar tus pertenencias.

Esta temporada, Move evoluciona y lanza su versión 3.0, con el concepto de bolsillos múltiples y compartimentos amplios que caracterizan esta línea, ideales para mantener todo perfectamente organizado.

Sus diseños minimalistas hacen que esta línea sea más práctica y variada en sus diferentes modelos, que van desde bolsas, backpacks hasta crossbody, con las que lucirás increíble en sus diferentes colores de temporada, como el black, dark yellow, dark blue, dark red y rose.

Utiliza cualquiera de sus tres modelos de backpack para los días en los que tienes que mantenerte productiva en el trabajo o la escuela, encuentra incluso el modelo con espacio para laptop.

Para días más casuales el hobo bag o el shoulder bag en distintos diseños, son ideales para llevar lo necesario, pero sin sufrir de espacio, ya que sus compartimentos son amplios pero su exterior mantiene un look fresco.

Por último y añadiendo un nuevo modelo a esta línea, el travel pouch será tu mejor acompañante en cualquiera de tus viajes, ya que su tamaño la hace ideal para cargar todos tus tarjetas y documentos de viaje más importantes.

No dejes pasar esta nueva línea renovada de Move 3.0 está disponible en tiendas Samsonite y en www.houseofsamsonite.com.mx

100 años de Innovación Samsonite

Desde sus primeros días, Samsonite ha sido el fabricante de equipaje más innovador en el mundo.

Se ha situado en la cabeza del sector gracias a la utilización de nuevos materiales y la creación de nuevos diseños.

Samsonite, una de las marcas pioneras en artículos de viaje, ha continuado aprovechando su artesanía y herencia como empresa innovadora para crear soluciones únicas para el viajero sofisticado.

Hoy en día, Samsonite continúa liderando el sector del equipaje con los mismos valores esenciales, ampliando aún más la visión global de Shwayder a nivel mundial, mediante el diseño y la innovación, a nuevas categorías de producto y a nuevos clientes.

Más información en www.samsonite.es

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.