La industria de Viajes y Turismo registra un crecimiento promedio anual del 30 por ciento en las ventas online.

La industria de Viajes y Turismo registra un crecimiento promedio anual del 30 por ciento en las ventas online.

Lo anterior, lo dio a conocer el Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, Juan Socas.

El empresario señaló que la compañía reforzará su presencia y sus acciones con el fin de impulsar este sector en el país.

Informó que en 2017 la agencia tuvo un crecimiento del 20 por ciento en las ventas totales de la empresa.

Esto gracias a las alianzas comerciales y el incremento en la oferta de productos turísticos en sus diferentes canales de venta.

De acuerdo con la Asociación Mexicana Venta Online (AMVO) el 35 por ciento de las ventas totales por internet pertenecen al sector de viajes.

Para realizar las compras en línea, los dispositivos más utilizados fueron las computadoras y los teléfonos inteligentes.

En 2017, en promedio, 5.5 compradores utilizaron una computadora y 4.3 usaron un teléfono inteligente, en tanto que 1.8 emplearon una tableta electrónica, de acuerdo con AMVO.

Los números de Price Travel

Por medio de su sitio online se registraron más de 18 millones de visitas y un crecimiento en ventas del 11 por ciento respecto al año anterior.

Destacó que iniciativas como el HotSale y el Buen Fin impulsan el comercio electrónico y son una oportunidad para que los viajeros accedan a productos y servicios turísticos a precios accesibles.

Destacó que iniciativas como el HotSale y el Buen Fin impulsan el comercio electrónico.

“Nuestras proyecciones para este año son muy positivas, dentro de los resultados de 2017, PriceTravel Holding logró un récord en reservas hoteleras”.

Y es que vendieron más de 1.3 millones de cuartos noches; de acuerdo con los registros, un 15 por ciento más que el periodo anterior, reveló Pablo Castro, Director de Marketing y Relación con Proveedores.

Esto -agregó- es reflejo de estar siempre a la vanguardia a nivel tecnología, operación y servicio.

El Tianguis Turístico 2018, en Mazatlán, Sinaloa, es una oportunidad para que los principales participantes de la industria turística en México.

PriceTravel Holding se reunirá en el marco de este evento con hoteleros, directivos de aerolíneas, empresarios y secretarios de turismo de los diferentes estados del país.

PriceTravel Holding firmará convenios de colaboración con los estados de Zacatecas y Guanajuato.

Asimismo, la firma participará nuevamente como expositor, con el objetivo de promover la imagen, valor y presencia de cada una de sus marcas.

Una de ellas, Travelinn, que brinda atención exclusiva a más de 4,000 agencias de viajes, y que logró un crecimiento del 28% durante 2017.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.