CWT, la plataforma de gestión de viajes B2B4E, ha nombrado a Scott Hace nuevo vicepresidente de estrategia empresarial.

En su nueva función, Scott y su equipo serán responsables del desarrollo y la entrega de proyectos estratégicos clave, así como de proporcionar apoyo material al consejo de administración de CWT.

Scott reportará a Julia Kou, vicepresidenta sénior de estrategia empresarial y desarrollo corporativo de CWT.

“Nos complace dar la bienvenida a Scott al equipo de estrategia empresarial”.

“Su amplia experiencia tanto en consultoría estratégica como en operativa de viajes será un activo a la hora de desarrollar las prioridades críticas de un programa que nos permita crecer en los mercados clave y diferenciar claramente a CWT de otros actores de la industria”, afirmó Julia Kou.

Scott y su equipo trabajarán con los directivos clave de CWT para acelerar los principales proyectos de la empresa en torno a las estrategias de crecimiento, la eficiencia operativa y la diferenciación competitiva.

Además, el equipo de estrategia empresarial trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo de CWT para definir las prioridades a corto y medio plazo y evaluar las oportunidades de desarrollo corporativo de CWT a largo plazo.

Esta no es la primera incursión de Scott en el área de estrategia empresarial.

En 2015 se incorporó a CWT como director de la misma y en 2017 fue ascendido a director global sénior de socios de la cadena de suministro, puesto en el que se encargó de supervisar la relación de CWT con las herramientas de autorreserva en línea.

Antes de unirse a CWT, Scott estuvo 15 años realizando labores de consultoría en las industrias de alta tecnología y comunicaciones en compañías como Avaya, Comcast, Cognizant y Accenture gestionando grandes transformaciones de TI y desarrollando nuevas estrategias de ventas y de salida al mercado.

Scott posee un master en administración de empresas por la Universidad de Colorado, Denver y una licenciatura en ingeniería mecánica por la Universidad Estatal de Dakota del Norte.

Acerca de CWT

CWT es una plataforma de gestión de viajes interempresarial para empleados (B2B4E, business to business for employees).

Las empresas y gobiernos confían en ellos para mantener a su gente en contacto en todo lugar y momento y a través de todos los canales en seis continentes.

Cada día llenan más de 100 000 habitaciones de hotel y su división de reuniones y eventos gestiona más de 100 eventos cada 24 horas.

Más información: https://www.mycwt.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.