CWT, la plataforma de gestión de viajes B2B4E, ha nombrado a Richard Thompson vicepresidente global de Comunicación Interna y Cultura Corporativa.

En su nuevo puesto, Richard y su equipo serán los responsables de desarrollar la cultura corporativa, el compromiso de los empleados, y la estrategia y métricas de Recursos Humanos de CWT además de continuar liderando la comunicación interna a escala mundial de la compañía.

Richard, que es miembro de los equipos directivos de Recursos Humanos y de Experiencia del Viajero, reporta a Catherine Maguire-Vielle, vicepresidenta ejecutiva y directora de Recursos Humanos de CWT.

“Tras haber pasado los últimos tres años transformando, dando forma y cumpliendo con éxito la estrategia de comunicación interna de CWT, el conocimiento y la comprensión que Richard tiene de nuestro negocio, nuestra gente y nuestra cultura es insuperable”, dijo Catherine Maguire-Vielle.

“Es esta experiencia, junto con su visión de la comunicación del cambio, lo que hace que sea el candidato perfecto para desarrollar nuestra estrategia de recursos humanos y hacer de la misma una fuente medible de valor para nuestros empleados, clientes y operativa”, concluyó Catherine.

Richard y su equipo trabajarán con los principales directivos de la organización para acelerar los proyectos estratégicos que tengan como punto de referencia a las personas, la cultura corporativa, la comunidad de empleados, y el empoderamiento y compromiso de los trabajadores.

Con un enfoque especial en la integración de la cultura en la operativa corporativa y en la capacitación de las bases, su equipo de Comunicación Interna y Cultura Corporativa será el encargado de asegurarse de que los empleados entiendan y estén comprometidos con las prioridades de CWT como plataforma líder de gestión de viajes B2B4E.

Tras incorporarse a la empresa como director global de Comunicación para los Empleados en 2016, Richard fue ascendido un año más tarde a jefe de Comunicación Interna, puesto en el que ejerció de socio y asesor estratégico de la dirección de CWT.

Él y su equipo fueron fundamentales en la creación de CWT Buzz, la galardonada intranet social y comunidad online de empleados de CWT.

En su nuevo cargo, Richard se trasladará el mes que viene de París a la sede de CWT en Minneapolis. Tras haber residido en varios países a lo largo de su carrera, aportará su bagaje global a la operativa de la sede central de la compañía en Estados Unidos.  

Antes de entrar en CWT, Richard trabajó durante más de 25 años como consultor en el sector de la automoción, la fabricación y los espacios B2B en empresas como Nissan Europa, Capgemini, Technip y Cargill, donde abordó con éxito los retos de cambio y comunicación corporativa a los que se enfrentan las empresas multinacionales durante las transformaciones globales.

Richard es licenciado en Literatura Inglesa por la Universidad de California, Santa Cruz.

Acerca de CWT

CWT es una plataforma de gestión de viajes interempresarial para empleados (B2B4E, business to business for employees).

Las empresas y gobiernos confían en nosotros para mantener a su gente en contacto en todo lugar y momento y a través de todos los canales en seis continentes.

Proporciona a sus empleados herramientas innovadoras y una experiencia de viaje eficiente y segura.

Cada día se ocupan de un número de viajeros capaz de llenar más de 100 000 habitaciones de hotel y su división de reuniones y eventos gestiona más de 100 eventos cada 24 horas.

Más información: www.mycwt.com/latin-america/es/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.