Hoteles City Express, que dirige el ingeniero Luis Barrios, se posicionó en el número 17 del ranking Empresas Top+América 2019 por su liderazgo y presencia en mercados como Costa Rica, Colombia y Chile.

Luis Barrios, Director General de Hoteles City Express.

Esta evaluación anual basa el 80% de su valor en la opinión de los colaboradores y el 20% restante en las políticas, prácticas y programas que la empresa realiza e impulsa para fomentar el bienestar de su talento humano.

En esta edición participaron 188 empresas de 26 países, de las cuales solo 35 lograron obtener un lugar en la lista.

Los colaboradores de Hoteles City Express destacan que el ambiente laboral, las oportunidades de crecimiento y el trabajo en equipo, son algunos de los principales atributos que logran detonar su orgullo de pertenencia.

En Hoteles City Express buscamos la más alta satisfacción de nuestros colaboradores para obtener su compromiso total hacia los proyectos de la organización porque reconocemos que son la pieza clave para lograr el éxito”.

“Todos nuestros colaboradores son parte integral de nuestra estrategia, participando y proponiendo iniciativas de innovación y mejora continua que los empodera y da sentido de pertenencia”, comentó Sandra Avalos, directora de Capital Humano de Hoteles City Express.

Acerca de Hoteles City Express

Actualmente, la cadena hotelera tiene presencia en 30 estados y 71 ciudades de la República Mexicana.

Hoteles City Express opera 152 hoteles con más de 17,000 habitaciones en cuatro países de Latinoamérica (México, Costa Rica, Colombia y Chile).

Su crecimiento ha sido sostenido desde su fundación, en promedio abre un hotel cada seis semanas, y su esquema de franquicias es una de las mejores opciones para invertir en la industria turística.

Su expansión internacional comenzó en 2012 con la apertura de City Express San José Costa Rica.

Más información en https://www.cityexpress.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.