DINNER IN THE SKY regresa y estará presente en la zona de Teotihuacán, al noroeste del Valle de México, a partir del 14 de febrero culminando el 24 de mayo.

Si buscas experiencias extremas, inolvidables y además de todo gastronómicas, DINNER IN THE SKY con una espectacular vista hacia las pirámides de Teotihuacán, es la mejor opción para celebrar el amor y la amistad.

Es una experiencia celestial única en el mundo, donde 22 comensales son elevados mediante una grúa que sube a 45 metros del suelo para deleitar un menú gourmet de altura cerca de las nubes, tragos Premium y una vista maravillosa en manos de excelentes chefs.

El concepto cumple 6 años de estar presente en cielos mexicanos donde varios chefs famosos han subido a cocinar, algunos de ellos son, Mássimo Bottura, Virgilio Martínez, Mikel Alonso y Martha Ortiz.

Para esta temporada del amor y la amistad, Álvaro Vázquez, chef residente originario de Lima Perú, ha desarrollado propuestas gastronómicas ofreciendo experiencias en desayunos, comidas y cenas, ideales para celebrar estas fechas.

Despertar de dioses

El desayuno en el cielo de las 7am es un gran espectáculo, ya que también se aprecia el despegue de globos aerostáticos con el amanecer celestial que ofrece Teotihuacán, deleitando todos los sentidos.

La Comida en el cielo

Combina una experiencia gourmet de altura con un menú de 4 tiempos, los mejores vinos para maridar, un agradable clima y una vista panorámica a la zona arqueológica de Teotihuacán.

El Amor celestial

Es la cena romántica y el paquete ideal para los enamorados, disfrutando de un menú celestial de 4 tiempos en la mística zona de Teotihuacán, con toda la energía de los dioses y un atardecer inolvidable en la cena de las 6pm o una noche mágica bajo las estrellas en la cena de las 8pm.

¡De febrero a mayo vive el amor y la amistad con DINNER IN THE SKY!

Acerca de DINNER IN THE SKY

Es un proyecto originario de Bélgica que surge el año 2005, el cual ha sido un éxito mundial y exclusivo. A la fecha se encuentra en operación en mas de 54 países en todo el mundo, llevando a miles de personas al cielo con la máxima seguridad alemana.

Ha obtenido excelentes reseñas por grandes medios publicitarios, chefs reconocidos y en especial por todas las personas que han vivido esta experiencia culinaria extrema.

Llega México en el año 2013 con sede en el Hotel Sheraton Santa Fe. Ha estado presente también en Teotihuacán, Querétaro, Guanajuato, Los Cabos, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Tijuana, Mexicali, Guadalajara, Monterrey y Yucatán.

Para más información, precios y compra de boletos, consulta la página: http://dinnerinthesky.com.mx/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.