12.8 C
Mexico City
viernes, abril 12, 2024

Disfruta de un sofisticado descanso

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Celebra el Día Mundial del Sueño con las experiencias que tiene Sofiel Mexico City Reforma para un descanso inigualable

En un mundo donde la vida cotidiana a menudo nos mantiene ocupados y estresados, es vital recordar la importancia de un buen descanso y es que la calidad del sueño impacta en todos los aspectos de nuestras vidas, desde nuestra salud física y mental hasta nuestra capacidad para enfrentar los desafíos diarios con una mente clara y tranquila.

Dormir bien no solo implica cerrar los ojos, se trata de sumergirse en un estado de paz y renovación, y para lograr el perfecto descanso, Sofitel Mexico City Reforma brinda a sus huéspedes el máximo confort a través de sus 275 habitaciones y suites.

Que además de contar con las mejores vistas panorámicas del corazón de la Ciudad de México, también están diseñadas para promover un descanso reparador y profundo.

Oasis de relajación y descanso

Descansar en el primer hotel de lujo francés dentro de la Ciudad de México, ofrece todo un ritual de reposo para lograr un sueño revitalizante, comenzando por una serie de tratamientos exclusivos para garantizar que cada huésped se adentre en un momento de quietud y relajación antes de ir a dormir.

Indulgent Bath

Podrás adentrarte en un oasis de relajación con el cubo de azúcar efervescente, que libera delicados aceites esenciales de menta, pino y romero, perfumando el agua del baño y revitalizando tanto el cuerpo como la mente. Cada estancia incluye un tratamiento en cortesía por habitación, asegurando una experiencia indulgente y rejuvenecedora para los huéspedes.

descanso
Sofitel Mexico City Reforma brinda a sus huéspedes el máximo confort a través de sus 275 habitaciones y suites.

Bubble Bath

Disfruta de un delicioso y lujoso baño de burbujas, impregnado con la exquisita fragancia de los aceites esenciales de pino, menta y romero de L’Occitane. Este tratamiento también está disponible como cortesía por estancia y ofrece una experiencia de relajación total, revitalizando y tonificando el cuerpo para una noche de sueño reparador.

Descanso en las nubes

Si buscas sumergirte en un sueño profundo, Sofitel Mexico City Reforma tiene un menú de almohadas personalizado, diseñado para satisfacer las necesidades de cada huésped y lograr que tengan un descanso magnifique.

Desde almohadas de pluma hasta opciones sintéticas suaves o firmes, pasando por almohadas cervicales y de memory foam, así como la almohada de lectura o Comforell, este servicio ofrece una variedad de opciones para garantizar un sueño perfecto.

Un respiro para el alma y el cuerpo

Para completar una relajante estancia, podrás visitar Sofitel SPA with L’Occitane en el piso 39 del hotel para vivir una revitalizante experiencia con el icónico masaje Sleep & Reset, un tratamiento único de 90 minutos, basado en un triple enfoque para ayudar a restaurar y mejorar el ciclo del sueño, logrando liberar las tensiones, así como calmando la mente, el cuerpo y la piel.

Oscilando entre calor y frío podrás disfrutar de una tina de contraste, regaderas sensoriales y vapor para empezar con la experiencia de relajación.

descanso
Para completar una relajante estancia, podrás visitar Sofitel SPA with L’Occitane en el piso 39 del hotel.

Déjate consentir por las amenidades de Sofitel Mexico City Reforma

Sleep & Reset comienza con técnicas de respiración guiada y una mezcla especial de aceites esenciales diseñados para llevarte a la relajación.

Combinado con una limpieza facial con productos L’Occitane que brindarán un efecto glow a tu piel, para terminar con un masaje de cuerpo y al mismo tiempo lograr una relajación total.

Dejate consentir por las amenidades de Sofitel Mexico City Reforma y su propuesta para esta celebración al descanso, realiza tu reservación llamando al 55 8660 0500 o enviando un correo a [email protected]   

Para más información de Sofitel Mexico City Reforma visita https://sofitel.accor.com/es.html

descanso
Cada estancia incluye un tratamiento en cortesía por habitación, asegurando una experiencia indulgente.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img