Teniendo como madrina a Susana Palazuelos, la actriz presentó su proyecto Do it

Do iT by Cinthya Coppelli
Lanzamiento oficial de Do iT By Cinthya Coppelli

En Acapulco, Guerrero, uno de los destinos turísticos y de la industria de reuniones más importantes, Cinthya Coppelli, actriz y modelo, presentó Do iT.

Se trata de una plataforma digital de lifestyling: un programa de revista a través de Youtube para mostrar las riquezas turísticas y culturales de México.

Ello, a través de entrevistas a personalidades, expertos de diferentes ámbitos, visitas a diversos destinos y cápsulas sobre las tendencias actuales.

“Elementos principales como los viajes, restaurantes, música, moda y lo más destacado de la cultura actual harán de cada capítulo un viaje único”.

“A través de diversos viajes y entrevistas se mostrarán las riquezas culinarias, culturales, moda y sociales de cada uno de los destinos que se visiten”.

En Villa Sábalo, Susana Palazuelos, creadora de las bodas en la playa, fue la anfitriona y madrina de la presentación y quien consintió los paladares de los invitados.

Durante la velada, Roberto Vidales, CEO de ROVILI, fue el presentador de Do It y Cinthya Coppelli, quien estuvo acompañada por su familia y amigos suyos.

Entre ellos, estuvieron su esposo José Pagés, sus tres hijas, su mamá y papá, además de Rodrigo de la Sierra, Uriel Santana, Leonardo García, Marco Corral o Michelle Aubet.

Do iT by Cinthya Coppelli
La reconocida empresaria Susana Palazuelos y Cinthya Coppelli

La empresaria y chef Susana Palazuelos manifestó su admiración por Cinthya Coppelli, quien es muy cercana.

“Me encanta trabajar con ella ya que su atención al detalle y curiosidad por conocer a fondo cualquier tema, la hacen una extraordinaria comunicadora”.

Por su parte, Cinthya Coppelli agradeció a todos los invitados por el apoyo incondicional que le han dado para hacer este sueño realidad.

“Después de lo que vivimos a nivel global, cuidar nuestro interior, procurar el bienestar de nuestra familia y estar bien por dentro y por fuera es vital”.

“Este programa los invita a compartir experiencias increíbles, aprender, conocer diferentes temas y llenarse de la alegría que es vivir”.

El contenido de Do iT estará al alcance en las diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube.

“Este nuevo programa en YouTube será la opción perfecta de información para los sibaritas y todo aquel que gusta de conocer y estar al día en los diferentes temas que demanda la vida moderna.

¿Quieres saber más acerca de Do It? Visita aquí: Visita su cuenta en Youtube, Facebook e Instagram:  @doit.ccoppelli

Video: Cortesía Do It

NO COMMENTS