Los oradores de alto perfil de Dubái y de todo el mundo están listos para subir al escenario en la segunda edición de la Conferencia de la Asociación de Dubái, profundizando en el tema ‘Impulsar el cambio: el impacto social de las asociaciones’. 

Teniendo lugar del 9 al 10 de diciembre en el Dubai World Trade Center, la Conferencia de Asociación de Dubái reunirá a ejecutivos de asociaciones de todo el mundo, representantes gubernamentales, líderes de la industria, así como a facultades y estudiantes universitarios. 

Mahir Julfar, vicepresidente sénior de gestión de servicios de locales en el Dubai World Trade Center, dijo:

“Nos sentimos honrados de ser anfitriones de la segunda edición de la Conferencia de la Asociación de Dubai en el Dubai World Trade Center este año, ya que damos la bienvenida a los delegados, representantes de la asociación y el comercio profesionales de todo el mundo a Dubai.

La Conferencia de la Asociación de Dubai sigue desempeñando un papel importante al proporcionar una plataforma que conecta a expertos internacionales y regionales con oportunidades que tienen como objetivo definir el futuro”.

“Esperamos presenciar el crecimiento y la evolución de las asociaciones en la región, a medida que continuamos fortaleciendo el ecosistema y brindando una plataforma que permita su éxito ”.

La conferencia ofrecerá una combinación de paneles de discusión, sesiones informativas de expertos y sesiones interactivas, todas centradas en el tema central y cuatro subtemas:

Bienestar comunitario, Conocimiento e investigación, Negocios y oportunidades, y Creatividad e innovación. 

Issam Kazim, Director Ejecutivo de Dubai Corporation for Tourism and Commerce Marketing.

“La sólida formación de oradores de este año en la Conferencia de Asociación de Dubai sirve para subrayar la importancia del evento como escenario de debates sobre temas clave que afectan el sector a nivel mundial”.

“A medida que los ejecutivos de todo el mundo continúan trazando el futuro de sus asociaciones, conferencias como esta juegan una plataforma invaluable para intercambiar ideas e impulsar el cambio”. 

“Esta segunda edición de la Conferencia de la Asociación de Dubai también subrayará el estado de la ciudad como un centro de conocimiento y eventos empresariales líderes, y el lugar ideal para reunir a las partes interesadas y delegados de todo el mundo”, informó Issam Kazim, Director Ejecutivo de Dubai Corporation for Tourism and Commerce Marketing.

Las conferencias magistrales en el evento serán entregadas por Bakhita AlMheiri, Pilot, Emirates Airlines y Patricia V. Blake, Presidenta de la Sociedad Americana de Ejecutivos de la Asociación.

Mientras que otros oradores y panelistas de alto perfil incluyen a Senthil Gopinath, CEO del Congreso y Convención Internacional. Asociación, Guy Bigwood, Director Gerente del Índice Global de Sostenibilidad del Destino, y el Dr. Samir Hamrouni, CEO, Organización Mundial de Zonas Francas.

Finalmente, Hassan Al Hashemi, Vicepresidente de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai, dijo:

 “Como el centro de negocios líder en la región, Dubai es un destino ideal para organizar esta conferencia de primer nivel que brinda una oportunidad sin precedentes para mostrar las diversas ventajas y recursos que el emirato ofrece a las asociaciones profesionales de todo el mundo “.

Hassan Al Hashemi, Vicepresidente de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai

Para ver el programa completo de la Conferencia de la Asociación de Dubai, visite: www.dubaiassociationconference.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.