Thompson Hotels eligió Zihuatanejo para abrir su tercera propiedad de lujo en México.

Lobby, Thompson Zihuatanejo

Se trata de un hotel rediseñado, compuesto por 56 habitaciones, primer complejo de la marca en Guerrero.

Único resort en su tipo con acceso directo a la playa La Ropa y su bahía protegida.

Thompson Zihuatanejo está convenientemente ubicado a 20 minutos del aeropuerto internacional de Ixtapa-Zihuatanejo.

Diseño

El concepto del nuevo resort es obra del equipo de diseño de Thompson Hotels, en colaboración con el estudio local de interiorismo, Andrés Saavedra Design.

Y fusiona el estilo icónico de la firma, de acentos modernos de mediados de siglo, con el arte y arquitectura tradicional mexicana.

Las áreas comunes y las suites fueron amuebladas y decoradas con la ayuda de artesanos locales, incluyendo mobiliario de Casa Studio, un colectivo de artistas locales de Zihuatanejo.

Presenta acabados en piedras nativas, mosaicos típicos mexicanos y coloridas alfombras tejidas a mano en tonos brillantes.

Celeste Byers, Mural Thompson.

Las habitaciones

Las 56 habitaciones y suites ofrecen vistas a la costa del Pacífico Mexicano y están rodeadas de exuberantes jardines y una ondulante laguna.

Todas cuentan con diferentes áreas de estar, balcones o terrazas privadas y la mayoría incluye piscinas privadas de borde infinito.

Para quienes viajan con familia y amigos, el hotel ofrece un selecto número de suites de dos habitaciones, incluyendo la Suite Thompson.

Ésta última posee un área completa de entretenimiento al aire libre, un bar, amenidades exclusivas y una espectacular vista.

La propiedad también dispone de 11 diferentes Suites Swim-Up, cada una con regadera al aire libre y terraza.

Además tienen acceso exclusivo a una piscina privada compartida: la opción ideal de hospedaje para viajes y escapadas en grupo.

Adicionalmente, Thompson Zihuatanejo cuenta también con una piscina sólo para adultos de borde infinito y vista al océano, y una alberca más para toda la familia con un bar acuático.

Acentuado con maderas de parota, detalles de bronce, accesorios de iluminación de arcilla oaxaqueña y obras de arte mexicanas contemporáneas, el estilo de las habitaciones, logra un delicado equilibrio entre el viejo mundo y lo nuevo, con un sutil giro urbano.

Gastronomía

El programa culinario de Thompson Zihuatanejo es de inspiración regional y está dirigido por el aclamado Chef Miguel Baltazar.

Combina técnicas y tradiciones indígenas de la zona de cocina con fuego con ingredientes de temporada del jardín orgánico del hotel, así como productores de pescadores locales.

El resultado, menús siempre frescos.

La pieza central de la propuesta gastronómica del resort es CENIZA, restaurante que ofrece una experiencia culinaria al aire libre.

Está inspirado en la cocina con humo, brasas y fuego. Su menú exhibe una variedad de platillos preparados en la jaula de asado hecha a mano del Chef Baltazar.

Además de las opciones a la carta, CENIZA ofrece un menú degustación de cuatro tiempos, cada uno inspirado en el elemento fuego.

Por otro laso, el resort cuenta, también, con el restaurante y club de playa de día a noche, HAO.

Con majestuosas vistas al océano, el restaurante-lounge, a la orilla de la playa, ofrece desayunos, almuerzos y cenas diariamente.

El hotel boutique presenta un paquete especial de lujo por su inauguración, que incluye transportación en avión privado, exclusivas experiencias culinarias, tratamientos de spa y mucho más.

Restaurante HAO, donde un dinámico menú de todo el día y cócteles de temporada elaborados con ingredientes locales frescos complementan a la perfección el sol, la arena y el surf de Playa La Ropa.

Paquete especial de inauguración

Para celebrar el debut del hotel, se presenta un paquete especial de introducción para una escapada de lujo en grupo.

Éste incluye cinco noches en las hermosas suites Swim-Up, chárter privado con cóctel a bordo, transportación terrestre de lujo y tratamientos de spa.

Asimismo contempla clases privadas de cocina y una experiencia culinaria personalizada junto al chef Baltazar, degustación de tequila y mezcal artesanal y un exclusivo brunch en la suite.

Además se agregan una variedad de amenidades inspiradas en el propio destino.

Del mismo modo, se presenta otro paquete de introducción denominado “Escape al Paraíso”.

Por medio de éste los huéspedes que reserven tres noches en cualquier categoría de habitación recibirán una cuarta noche en cortesía y un crédito de spa por 50 dólares.

Relájese en una piscina privada con un exuberante paisaje de selva salpicado por cascadas frescas y lagunas tranquilas.

Para obtener más información sobre el hotel y reservaciones: www.thompsonhotels.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.