22.8 C
Mexico City
lunes, mayo 16, 2022

El primer MGallery Hotel en México

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Accor, grupo hotelero líder en el mundo, en sociedad con Inmobilia, anunció la firma de acuerdos para el desarrollo y administración del primer MGallery Hotel & Residences en México.

Programado para abrir en 2024, Mayaliah Tulum Hotel & Residences – MGallery Hotel Collection será un lujoso oasis eco- chic en la jungla donde la naturaleza y la cultura convergen.

Uniéndose a la red global de MGallery de más de 100 ubicaciones únicas en más de 30 países alrededor del mundo.

Mayaliah Tulum es una de las adiciones más esperadas a la colección exclusiva de la marca de propiedades boutique únicas y distintivas hasta la fecha.

Esta propiedad contará con 45 hermosas habitaciones y 95 residencias de marca. 

“Estamos encantados en continuar expandiendo nuestro portafolio en Norte y Centro América, y por la oportunidad de traer la marca MGallery Hotel Collection a México”.

“Ubicado entre la jungla y el mar, e inspirándose en el impresionante destino, el hotel se convertirá en un santuario encantado prometiendo a los viajeros ricas experiencias”.

“La propiedad será una notable adición a la distintiva colección de hoteles boutique de MGallery”. comentó Heather McCrory, directora ejecutiva de Accor Norte y Centro América.

Ubicado dentro de la galardonada e innovadora comunidad de Aldea Zamá, considerada durante mucho tiempo como la mejor ubicación en Tulum.

Mayaliah Tulum Hotel & Residences – MGallery Hotel Collection coexistirá armoniosamente con la naturaleza; rodeada por la selva de la reserva ecológica de Tulum.

MGallery Hotel
Programado para abrir en 2024, Mayaliah Tulum Hotel & Residences – MGallery Hotel Collection será un lujoso oasis eco- chic.

El diseño está inspirado en la naturaleza

De las maravillas arqueológicas Mayas cercanas y a tan sólo unos minutos de la playa y del centro de la ciudad.

Los huéspedes disfrutarán de experiencias encantadoras y memorables que se inspiran en el espíritu del destino, en la cultura Maya completadas con un auténtico y excelente servicio. 

La visión del diseño de la propiedad está inspirada en la exuberante flora y fauna tropical del destino – la naturaleza es el diseño –.

Con todos los aspectos de la propiedad cuidadosamente planeados con principios de un diseño biofílico en mente. 

Las plantas en constante crecimiento y los brotes de agua envolverán el exterior, los interiores estarán adornados con muebles elaborados localmente inspirados en elementos naturales.

Creando en última instancia un santuario selvático, atractivo y lujoso. Arkham Projects, en colaboración con Filipao Nunes, han sido seleccionados para liderar la planificación maestra.

Así cómo la arquitectura y el diseño de interiores para crear el impresionante y emocionante destino de Mayaliah Tulum.  

Influenciado por las historias únicas y la personalidad del hotel, Mayaliah Tulum ofrecerá varias experiencias gastronómicas elevadas en sus cuatro restaurantes y bares.

Incluido un bar en el rooftop, que exhibirá cocina mexicana innovadora y cocteles creativos que destacan los ingredientes locales. 

Con un enfoque holístico y complaciente en la salud y el bienestar, Mayaliah Tulum también contará con una piscina, un spa de clase mundial y un gimnasio.

Los cuales motivarán a los huéspedes a disfrutar de un rejuvenecimiento consciente con tratamientos de lujo y otras ofertas revitalizantes.

MGallery Hotel
Mayaliah Tulum también contará con una piscina, un spa de clase mundial y un gimnasio.

Inmobilia el socio ideal de Accor

Sumándose a la vibrante comunidad artística y cultural de Tulum, la propiedad tendrá un espacio exclusivo dedicado para exhibiciones de arte en el interior e interior.

Así como un elegante mercado inspirado en Tulum, que reunirá a talentosos vendedores locales con una selección de productos y creaciones únicas.

Mayaliah Tulum incluirá 95 residencias de marca de una y dos habitaciones y los propietarios podrán disfrutar del acceso a todas las comodidades del hotel junto con un salón exclusivo.

Así cómo una piscina relajante y un espacio de trabajo compartido. Se invitará a los propietarios de las residencias de la marca MGallery a unirse al programa de beneficios de Accor.

Lo que les otorgará un estatus VIP global en nivel Diamond de ALL-Accor Live Limitless, uno de los programas de lealtad de estilo de vida más atractivos del mundo.

La propiedad también superará las pautas locales de eficiencia energética y construcción sostenible.

De acuerdo con los compromisos globales establecidos de Accor con el medio ambiente; además de contar con la certificación EDGE.

“Durante los últimos 20 años, el objetivo de Inmobilia ha sido crear las mejores comunidades con experiencias únicas”.

“Junto con sus distinguidos socios para desarrollar propiedades de inversión exclusivas y negocios productivos, nuestra importante alianza con Accor para presentar MGallery”.

“Una de las marcas más emocionantes e innovadoras en hospitalidad en México”. comentó Roberto Kelleher Vales, director ejecutivo de Inmobilia.

MGallery Hotel
Foto: Cortesía Inmobilia. Roberto Kelleher Vales, director ejecutivo de Inmobilia.

MGallery abrirá otras 30 propiedades en todo el mundo

“Esta propiedad refleja la visión con el resto de nuestro portafolio, nuestro objetivo es crear una comunidad que brinde un refugio reconfortante del caos de la ajetreada vida de la ciudad”.

“Al mismo tiempo que fomenta una conexión entre los residentes y visitantes con el medio ambiente y la historia del destino”.

Visualizamos y construimos comunidades que tienen un sentido palpable de comunidad y Mayaliah Tulum cumplirá con nuestra propuesta de valor”.

“Seguimos teniendo un crecimiento significativo en México, particularmente en los segmentos de lujo y estilo de vida”.

“La introducción de MGallery Hotel Collection en el mercado aporta valor a nuestro portafolio actual e invita a oportunidades de crecimiento adicionales en nuestra región”.

“Con un portafolio sólido de más de 10 propiedades que se abrirán en México en los próximos cuatro años”.

“Nos complace contar con socios como Inmobilia, para continuar creando hoteles excepcionales que se benefician de la experiencia global de Accor”.

MGallery es una colección de hoteles boutique con historia para exploradores llenos de pasión, curiosidad e interés por el mundo que los rodea.

Cada ubicación destaca por su personalidad singular y está profundamente arraigada en la historia del destino.

Preparada para un mayor crecimiento, con más de 50 hoteles en distintas etapas de desarrollo, se espera que la marca MGallery abra otras 30 propiedades en todo el mundo.

Para más información visite mgallery.com / all.accor.com / Inmobilia

MGallery Hotel
MGallery es una colección de hoteles boutique con historia para exploradores llenos de pasión.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios