16.8 C
Mexico City
jueves, enero 20, 2022

Emblems Collection inicia su historia en China

spot_img

Accor, está de manteles largos presentando un nuevo portafolios de lujo: Emblems Collection.

Este nuevo portafolio global de hoteles boutique y complejos turísticos de lujo, iniciará su travesía con el Guiyang Art Centre Hotel, Emblems Collection en la provincia China de Guizhou.

Su apertura está programada para diciembre de 2022. Las expectativas de crecimiento son 60 propiedades en todo el mundo para el 2030. 

“Emblems Collection agrega una nueva y emocionante dimensión a las ofertas de lujo de Accor”.

“Un enfoque clave en nuestra estrategia de crecimiento y desarrollo es agregar marcas de lujo y de colección”.

“Mientras que las más de 40 marcas en nuestra red global continúan creciendo, evolucionando y prosperando,” comentó Sébastien Bazin, Presidente y CEO, Accor.

“Los hoteles de Emblems Collection son los buscados por viajeros que aprecian experiencias de alta calidad en hoteles boutique”.

Así como, del gusto de hoteleros que aprecian las marcas independientes que valoran los beneficios que vienen con un socio global”.

Emblems Collection, Accor representa la ampliación de presencia en el espacio de marcas de colección que busca replicar el éxito logrado con otra de las marcas del Grupo: MGallery Hotel Collection.

La diferencia radica en que MGallery es un portafolio histórico de hoteles boutique centrado en el segmento de lujo.

Mientras que Emblems Collection contará con hoteles emblemáticos por su diseño, demografía y ubicación.

Emblems Collection
Sébastien Bazin, Presidente y CEO, Accor.

Emblems tiene tres categorías

Este nuevo portafolio va a distinguirse por elementos característicos que se clasificarán en tres categorías:

Emblems Collection Heritage – hoteles que son hot spots de un destino – pues los edificios contribuyen al patrimonio de una ciudad, lugar o nación.

Propiedades que celebran las manifestaciones y tradiciones culturales clásicas.

Emblems Collection Retreat – complejos turísticos en playas, campos bucólicos o en las montañas, que signifiquen experiencias de spa con atención holística y wellness a través de rituales, serenidad y bienestar.

Emblems Collection Signature – hoteles de diseño que encarnan un universo artístico, una oda al estilo y la firma de diseñadores o residentes que contribuyeron al legado único del hotel.

Si eres un hotelero independiente…

Emblems Collection también representa oportunidades para ti, si estás en busca de una alianza global.

Para aquellos que buscan mejorar el estatus de lujo de su propiedad y dar un impulso a su perfil global, los estándares de la marca hotelera de la colección son flexibles, claros y fáciles de lograr, con oportunidades para firmar acuerdos de franquicia.

La nueva marca alentará a sus hoteles a conservar su identidad. Emblems Collection proporcionará un retorno de inversión (ROI) directo.

Además de la oportunidad de maximizar los ingresos con acceso inmediato a la plataforma de ventas, distribución y lealtad de Accor.

Agnes Roquefort, directora de desarrollo de Accor expresó, “Con Emblems Collection, un hotelero puede optimizar sus costos y operaciones de inmediato”.

“Aprovechando las poderosas redes globales de distribución y suministro de Accor. Esto mientras expande el alcance de su audiencia desde el momento en que se une a esta colección excepcional”. 

Emblems Collection
La nueva marca alentará a sus hoteles a conservar su identidad.

Guiyang Art Centre Hotel, Emblems Collection

Es la insignia inaugural, se encuentra en el famoso Centro de Arte Guiyang de la ciudad.

Se construyó como una opulenta residencia privada y atrae a los visitantes por su exuberante paisaje, sus extensos terrenos y su sereno ambiente de bienestar.

La ciudad de Guiyang ubicada en el centro de la provincia de Guizhou, se distingue por su hermoso clima cálido.

Conocida como la “capital de los complejos turísticos de verano en China”, Guiyang a lo largo de la orilla norte del Río Nanming es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el país.

Un punto de acceso turístico líder y un destino popular para los viajeros de lujo, tanto a nivel internacional como interno.

“Como uno de los mercados hoteleros más importantes del mundo, China es el lugar perfecto para que Accor lance nuestra nueva marca de lujo”.

“Y nos sentimos honrados de trabajar con nuestro socio de confianza, HLC Group, reconocido como un líder empresarial respetado en la provincia de Guizhou”.

Además de una de las principales empresas privadas de China, comentó Gary Rosen, CEO, Mayor de China Accor. 

Guiyang Art Centre Hotel, Emblems Collection abrirá puertas con 64 extraordinarias suites y dos magníficos salones, ambientes, grandeza, estilo e innovación.

Será un recinto de serenidad, un punto de encuentro social, se convertirá en uno de los hoteles más populares de la ciudad capital de la provincia de Guizhou.

Con un plan de expansión para alcanzar 60 propiedades para 2030, Accor está en la búsqueda de nuevas propiedades en destinos específicos como París y Praga.

Además de Londres, Ámsterdam, Berlín, Madrid, Marrakech, El Cairo, Ammán, Doha, Moscú, Bangkok, y Seúl.

Así cómo Sydney, Montreal, Nueva York, La Habana, Cartagena, Santiago, Buenos Aires, Montevideo y Santiago, entre otros.

Para el Emblems Collection Retreat, los destinos seleccionados incluyen Toscana, Mykonos, Bodrum, Algarve, Bali, la Costa Dorada de Australia y Riviera Maya en México.

Para mayor infoemación de Emblems Collection visita aquí

emblems collection
Guiyang Art Centre Hotel, Emblems Collection
Comentarios
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios