Emirates instaló una ruta biométrica integrada en el Aeropuerto de Dubái (DXB), una experiencia sin contacto y de mayor bioseguridad.

Emirates instaló una ruta biométrica integrada en el Aeropuerto de Dubái (DXB)

Cabe mencionar que dicho trayecto tiene el objetivo ofrecer a los pasajeros un proceso más ágil en la terminal.

Además mejorará el flujo de clientes a través del aeropuerto con menos controles de documentos y menos filas.

Tecnología biométrica

Es por ello que Emirates utiliza la tecnología biométrica de última generación,.

Una mezcla de reconocimiento facial y de iris para comodidad y seguridad de los viajeros.

Así, los pasajeros de Emirates pueden hacer check in, completar las formalidades de inmigración, entrar en el lounge y embarcar en sus vuelos paseando por el aeropuerto.

Por ende, los puntos en el recorrido biométrico permiten un viaje sin contacto, reduciendo la interacción humana y cuidando la salud.

“Hemos trabajado siempre en proporcionar una gran experiencia al cliente en todas las etapas de su viaje”, dijo Adel Al Redha, director de Operaciones de Emirates.

“Ahora es más vital que antes hacer uso de la tecnología, implementar productos y procesos para el seguimiento rápido de los clientes, sino en la salud y la seguridad durante su viaje”.

La experiencia del aeropuerto sin contacto proporciona comodidad y reduce la interacción humana, poniendo énfasis en la salud y la seguridad.
La experiencia del aeropuerto sin contacto proporciona comodidad y reduce la interacción humana

El ejecutivo se dijo satisfecho por el camino biométrico sin contacto que introdujo la empresa para la tranquilidad de los clientes.

Por otro lado los puntos de contacto biométricos están instalados actualmente en los mostradores de facturación seleccionados de First, Business y Economy Class de la Terminal 3 de DXB.

También, en las puertas de inmigración, incluido un “túnel inteligente” y en la entrada de la sala VIP en el vestíbulo B, así como en las puertas de embarque seleccionadas.

Las zonas donde se instalaron los equipos biométricos están claramente marcadas y en el futuro se instalarán unidades adicionales en cada punto de contacto.

Vanguardia en control de pasaportes

El “túnel inteligente”, un proyecto de Emirates y la Dirección General de Residencia y Asuntos Exteriores de Dubai (GDRFA), es una primicia mundial en control de pasaportes.

La aerolínea flexibilizó sus políticas de reservas y tienen hasta el 31 de marzo de 2021 para disponer de amplias condiciones de reserva. 

Además pueden cambiar las fechas, extender la validez por dos años o utilizarlo para compra de vuelos propios o para familiares.

Emirates refuerza su compromiso con la innovación
Emirates refuerza su compromiso con la innovación

¿Quieres conocer más acerca de las innovaciones de Emirates? Visita: www.emirates.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.