Experimenta la magia de Torote Restaurant

0
1612

Diseñado para encajar armoniosamente con su entorno natural y el espectacular paisaje, Torote presenta los más exquisitos sabores locales de La Baja

Torote Restaurant at Valle del Sol del Chef Víctor Garrido, fue reconocido como uno de los mejores restaurantes por TripAdvisor, en los Travelers’ Choice Awards 2023.

Este reconocimiento llega gracias al trabajo de un dedicado equipo que ha sabido crear una experiencia de conexión con los comensales y una cocina sostenible.

La cual hace honor a la montaña y a la creatividad del Chef Víctor Garrido quien continúa superando expectativas en un proyecto que apenas arranca su segundo año de operaciones.

Y que ya está colocado entre los favoritos de Cabo San Lucas en la importante plataforma TripAdvisor en todo el destino de Los Cabos.

“En Torote Restaurant nos da mucha emoción y orgullo tener este reconocimiento, porque quienes califican son los comensales”.

“Esto nos hace tener un compromiso mucho mayor para mantener nuestra calidad y reafirmar el esfuerzo en equipo que hacemos en este pequeño rincón de la montaña que llamamos Valle del Sol”.

“TripAdvisor para nosotros es una plataforma fundamental para que nuestros comensales estén en contacto directo con nosotros y estamos agradecidos con quienes se han dado el tiempo de compartir su sentir y generar”. 

“Con ello, este reconocimiento nos impulsa a seguir mejorando y creando un producto culinario diferente en Cabo San Lucas”, mencionó Víctor Garrido, Chef Ejecutivo y Socio del Restaurante.

torote
Víctor Garrido, Chef Ejecutivo y Socio del Restaurante.

El Restaurant cocina nuevos proyectos

TripAdvisor, la plataforma con presencia en 49 mercados, 28 idiomas y visitado por más de 463 millones de viajeros, premia a los destinos y hoteles.

Así como playas, atracciones y restaurantes favoritos de sus clientes en todo el mundo, en función de sus opiniones y calificaciones recopiladas durante los últimos 12 meses.

Garrido también destacó los nuevos proyectos e ideas de Torote Restaurant para la nueva temporada de viajeros de Los Cabos.

Haciendo énfasis en las nuevas experiencias culinarias y en un ambicioso nuevo programa de vinos que busca posicionar al restaurante como uno de los mejores en el rubro.

“En nuestro primer año de operación pudimos realizar eventos únicos y exclusivos con casas vinícolas de renombre, así como ampliar nuestra cava de etiquetas raras y de vinícolas boutique”.

“Ahora, además de seguir ampliando nuestra oferta de vinos exclusivos que mariden con nuestros nuevos platillos, también estaremos presentando nuevas experiencias especiales para viajeros y locales”.

Torote Restaurant at Valle del Sol está ubicado dentro del desarrollo exclusivo Valle del Sol en El Tezal.

Para más información de Torote Restaurant visita aquí 

torote
Torote Restaurant del Chef Víctor Garrido, fue reconocido como uno de los mejores restaurantes por TripAdvisor.