21.8 C
Mexico City
sábado, julio 13, 2024

Fairmont Mayakoba, anfitrión del Banpay Celebrity Golf

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Por tercer año consecutivo, el hotel Fairmont y el campo de golf “El Camaleón” del complejo Mayakoba fueron sede del torneo

Del 20 al 23 de junio, Fairmont Mayakoba, Riviera Maya fue sede del Banpay Celebrity Golf Invitational, un evento deportivo de renombre internacional que congregó a importantes personalidades del deporte y el entretenimiento.

Como Don Cheadle, D.B. Sweeney, Chris Spencer y LaRoyce Hawkins; figuras de la NFL como Eric Dickerson, Santonio Holmes, Richard Dent, Antonio Freeman, Kordell Stewart y Jim McMahon; así como jugadores reconocidos de la MLB como Jorge Cantú y Fred McGriff.

Al evento también se sumó como invitada especial Lorena Ochoa, ganadora de 27 torneos LPGA, incluyendo 2 Major Championships y reconocida como la golfista femenina mejor clasificada del mundo durante 158 semanas consecutivas.

Durante cuatro días, el hotel Fairmont Mayakoba se convirtió en el escenario perfecto para el evento gracias a su servicio personalizado e instalaciones de lujo rodeadas de 240 hectáreas de selva tropical, manglares y hermosas playas de fina arena blanca y mar azul turquesa, proporcionando el escenario perfecto para un evento inolvidable.

Además, los participantes, invitados y celebridades tuvieron la oportunidad de disfrutar de los espacios renovados como el nuevo Fairmont Spa, que abrió el 15 de enero de este año.

El primer día de la justa deportiva dio inicio con una green carpet, donde los asistentes especiales hicieron su entrada, demostrando su destreza en este deporte y ofreciendo un adelanto de lo que se esperaba en el gran torneo.

Fairmont
Al evento también se sumó como invitada especial Lorena Ochoa, ganadora de 27 torneos LPGA.

Fairmont Mayakoba se convirtió en el escenario perfecto

Posteriormente, en la conferencia de prensa de apertura, el famoso beisbolista, Jorge Cantú, comentó “este torneo tiene un gran impacto en los jóvenes, quienes nos ven como modelos a seguir, por ello apoyamos este tipo de eventos que son en beneficio del futuro de las generaciones de México”.

Por su parte, José Manuel Bolivar, Director General del Banpay Celebrity Golf Invitational, comentó:

“A cada fundación se le hará una donación de medio millón de pesos, nosotros aportamos nuestro granito de arena y ponemos en sus manos estos recursos para que los aprovechen de la mejor manera posible”.

Para cerrar la noche de recepción, los anfitriones, ofrecieron un cóctel inaugural en el restaurante Gaia del hotel Fairmont Mayakoba, con ubicación privilegiada frente a la playa, así como música de violín en vivo y una selección de exquisitos cócteles patrocinados por Tequila Maestro Dobel.

Llegó el primer día de competencia y los participantes, invitados y espectadores se dieron cita en el renombrado campo de golf “El Camaleón”, diseñado por el famoso golfista australiano Greg Norman e inaugurado en 2006.

Además de ser reconocido como uno de los mejores de México, y como el primero en recibir a la PGA fuera de Estados Unidos, este campo de 18 hoyos destaca por su integración armoniosa con los diversos ecosistemas del complejo, donde se ubica el hotel Fairmont Mayakoba, incluyendo la jungla tropical, densos manglares, canales de agua dulce y las playas de la Riviera Maya.

Fairmont
Fairmont Mayakoba, Riviera Maya fue sede del Banpay Celebrity Golf Invitational, un evento deportivo de renombre internacional.

Este evento deportivo apoyo a la fundación Dr. Sonrisas

La justa deportiva se llevó a cabo en formato a go-go, con un total de 10 grupos compuestos por 4 personas cada uno. El torneo también incluyó concursos como Beat the Pro: Lorena Ochoa Challenge.

Closest to the Pin, Longest Drive y Putting Contest, en los cuales se otorgaron diversos premios a los ganadores de cada categoría, además de la posibilidad de participar por espectaculares premios a Hole In One.

Entre las marcas patrocinadoras del evento estuvieron Banpay, el Caribe Mexicano, El Camaleón Mayakoba, Peibo, Porsche, Tequila Maestro Dobel, VanDutch Yachts, Vebie Media Group y Fairmont Mayakoba.

Este evento deportivo tuvo como objetivo apoyar a la fundación Dr. Sonrisas, una organización dedicada a mejorar la vida de los niños y jóvenes vulnerables, a través de la educación.

Así como la Fundación Lorena Ochoa, encargada de ayudar en la educación de niños y niñas mexicanas de bajos recursos.

Para más información de Fairmont Mayakoba visita aquí https://www.fairmont.mx/mayakoba-riviera-maya/

Fairmont
Este evento deportivo tuvo como objetivo apoyar a la fundación Dr. Sonrisas y a la Fundación Lorena Ochoa.
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste