Llegó la temporada Decembrina y junto con ella Beer Factory & Food® y Mezcal Montelobos®, quienes deciden unirse para crear la mezcla ideal para los fanáticos de la cerveza, hecha con auténtico Ponche de Frutas.

‘Festiva’ es una cerveza estilo Fruit Punch Red Ale mezclada con Mezcal Montelobos Espadín, hecho con agave Espadín orgánico cultivado, de notas herbáceas frescas y aromáticas.

‘Festiva’ está hecha artesanalmente en la fábrica de cerveza de Beer Factory & Food, de aroma y sabor ligeramente dulce y maltosa con sutiles notas a ponche de frutas.

En paladar podrás apreciar un sabor a caramelo, malta y tostado, al mezclarse con Mezcal Montelobos Espadín sentirás notas ahumadas y cítricas.

Con una apariencia color ámbar medio a rojizo – cobrizo medio, espuma baja blanquecina a color canela, de persistencia media con 6.9 % grados de alcohol y 24 IBUs.

La cerveza perfecta para maridarla con carne de cerdo, pavo, alimentos glaseados y especialmente comida típica navideña.

‘Festiva’ podrá disfrutarse recién salida de la fábrica de cerveza de Beer Factory & Food® en las seis sucursales de Beer Factory & Food® de la Ciudad de México: Santa Fe, Mundo E, Cuicuilco, Lindavista, Terraza Coapa y Tezontle.

Puedes pedirla en:

  • Vaso de 300 ml. $71 MXN
  • Vaso de 500 ml. $99 MXN
  • Tarro de 1 litro. $164 MXN
  • Jarra de 1.8 litros. $254 MXN
  • Tubo de 3 litros $365 MXN

¡No te pierdas de ’Festiva’, la mezcla perfecta para festejar la temporada Decembrina!

Acerca de Mezcal Montelobos

Mezcal Montelobos es obra de un visionario: Iván Saldaña Oyarzábal, doctor en botánica y especialista en agaves.

Junto con Maestros Mezcaleros con generaciones en este oficio. Iván se a dedicado a desarrollar y producir espirituosos inigualables que reflejan la complejidad del maguey en cada detalle.

Mezcal Montelobos, toma su nombre como tributo al majestuoso Cerro Montelobos, frontera que separa la región Zapoteca de la  Mixe.

Acerca de Beer Factory and Food

Son los pioneros de la cerveza artesanal en México desde 1997.

Beer Factory and Food es una fábrica de cervezas que realiza sus propios estilos de cerveza artesanal, además de ser un restaurante que elabora platillos que van desde pizza a la leña hasta un corte al grill.

En 2017 renovaron su imagen la cual realizarán paulatinamente en todas sus sucursales (Santa Fe, Mundo E, Tezontle, Terraza Coapa, Cuicuilco y Lindavista)

Más información: www.beerfactory.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.