16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024

¡FITUR 23 ya está aquí!

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Este año, la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) se celebra del 18 al 22 de enero y es el lugar perfecto para impulsar tu negocio y explorar un mundo de oportunidades en el sector turístico.

FITUR es mucho más que una simple feria, es negocio. Es una oportunidad única para hacer crecer tu red de contactos, fortalecer tus relaciones comerciales y conocer las últimas novedades del sector.

Además, podrás promocionar tu marca o destino gracias a la amplia cobertura mediática que se da cita todos los años en la feria.

Pero FITUR también es especialización. Cada año amplia el escaparate de propuestas altamente especializadas que están haciendo del panorama turístico más diverso y sostenible.

Y es conocimiento. La feria reúne a expertos en una variedad de disciplinas para compartir conocimiento, experiencias e inquietudes.

No te pierdas los debates y presentaciones que feria organiza con las empresas más innovadoras del panorama turístico si quieres conocer las claves del futuro y los avances del sector.

Pero eso no es todo. FITUR también es tecnología, futuro y sostenibilidad. En FITUR Next, podrás conocer las tendencias del turismo del futuro y aquellas pautas que generan impacto positivo en los visitantes.

Así cómo en los residentes, los destinos y el planeta, tanto en el ámbito económico, social, cultural y medioambiental.

Además, este año Guatemala será el País Socio FITUR, por lo que tendrá una presencia destacada y visibilidad estratégica para dar a conocer los grandes atractivos turísticos del país.

No te pierdas esta oportunidad única de impulsar tu negocio y explorar las oportunidades del sector turístico.

FITUR 23 te espera del 18 al 22 de enero en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, el recinto de grandes congresos.

Para más información de FITUR visita aquí 

fitur
FITUR es mucho más que una simple feria, es negocio.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste