Fitur 2021, la primera gran cita anual de la industria del turismo en España, convoca a los profesionales del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos en su sección Fitur Mice el próximo año.

La feria organizada por IFEMA celebrará su 41 edición entre los días 20 al 24 de enero en Feria de Madrid.

La feria, que hasta ahora mantiene su formato presencial, ofrecerá un punto estratégico para el encuentro entre la oferta y la demanda especializadas en este segmento clave para la dinamización de la industria turística en el ámbito global.

Sección MICE

En esta edición, la sección FITUR MICE ofrecerá un espacio propio durante las dos jornadas previas a FITUR 2021 (días 18 y 19 de enero), para la celebración de estas reuniones en un ambiente profesional, orientado a establecer contactos eficientes y generar negocio.

La sección MICE cuenta, como cada año, con la colaboración de MITM Events, empresa especializada en la organización de eventos B2B para la industria MICE, y el apoyo de la red de Delegaciones de IFEMA en el mundo.

Se estima una media de 30 citas agendadas por cada participante.

Fitur Mice se completará con un programa de networking integrado por la celebración de diferentes actos sociales que permitirán ampliar contactos y reforzar vínculos entre los participantes.

Sobre FITUR

FITUR es una de las grandes ferias líderes en el panorama mundial de eventos turísticos y cita imprescindible para la comunicación de la industria del turismo con los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Organizada por IFEMA la Feria de Madrid, tiene como objetivo generar un entorno de confianza y de recuperación para empresas y destinos. 

No en vano, FITUR es la plataforma que inaugura el calendario internacional de ferias de turismo.

Permitiendo a los profesionales la primera toma de contacto con esta industria y establecer las   líneas de trabajo que marcarán la pauta de todo el ejercicio.  

Todo ello concentrado en cinco días de actividad comercial y de negocio  que pondrán el foco en volver a situar a  la oferta turística, nacional e internacional.

En una vitrina de alta visibilidad orientada a  fortalecer este sector esencial para el crecimiento de la economía,  y mostrar sus tendencias de futuro en  clave de especialización, tecnología y sostenibilidad. 

Más información visite: www.ifema.es/fitur

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.