El encuentro B2B del turismo de reuniones y business travel ha tenido buena respuesta

FITUR MICE
Foto: Juan Luis Moncada O.

FITUR MICE se realizará en tres meses y esta sección en la próxima edición presencial de FITUR está teniendo una expectativa positiva.

En la edición Recuperación Turismo, el encuentro B2B del turismo de reuniones y Business Travel ha tenido buena respuesta.

“Eso revela la necesidad de retomar el contacto, encontrar oportunidades de negocio e impulsar la actividad de este segmento”, explica el comité organizador.

Y es que, de acuerdo con un comunicado, el segmento MICE es clave para el turismo y la economía de los países.

Debido a ello, FITUR MICE tiene confirmada la participación de 54 empresas de 16 países, entre los que se encuentran grandes grupos hoteleros.

Entre estos establecimientos de hospitalidad están: Barceló, Blau Hotels, Mon Hoteles, W Barcelona y City Express.

Además, estarán presentes oficinas o burós de convenciones como el de Gran Canaria y el de Valladolid.

De igual forma, destinos españoles como Asturias, Córdoba, Galicia, Las Palmas, La Rioja, Madrid y Sitges.

FITUR MICE
Foto: Juan Luis Moncada O.

Algunos de ellos, son los recintos feriales y palacios de congresos de Sevilla y Zamora; o la Real Fábrica de Cristales.

Asimismo, otros destinos internacionales con gran capacidad para organizar eventos MICE y de negocios, como Hungría y República Checa.

Demanda activa en FITUR MICE

Además, se está activando la demanda, pues hasta el 23 de febrero, más de 250 compradores de 46 países se habían registrado.

La sección FITUR MICE, que cuenta con la colaboración de MITM Events, empresa especializada en eventos B2B para la industria MICE.

De igual forma, el apoyo de la red de Delegaciones de IFEMA en el mundo, se celebrará durante las dos jornadas previas a FITUR 2021.

“Es un espacio donde se llevará a cabo una agenda de reuniones con una media de 30 citas de 15 minutos con directivos de empresas”. 

Foto: Juan Luis Moncada O.

Todas, se detalló, tienen alto volumen de negocio, entre los que se encuentran empresas de incentivos, organizadores, asociaciones y business travel.

Para mayor información Visita Aquí 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.