FootGolf® y Golf Heritage, presentaron el Torneo de FootGolf Acapulco Open 2019 a celebrarse del 17 al 20 de octubre en el campo Turtle Dunes del Hotel Pierre Mundo Imperial, en compañía de Bruno Marioni.

Bruno Marioni estuvo en la presentación del Footgolf Acapulco Open 2019.

En 2012, la Federación Internacional de FootGolf (FIFG) realizó el FootGolf World Tour, con más de 300 torneos alrededor del mundo, mismos que son válidos para el ranking internacional.

México participa con 8 torneos; este año el ganador del Acapulco Open sumará 500 puntos rumbo al mundial de Japón 2020.

Lo que lo convierte en uno de los torneos más importantes y esperados a nivel internacional.

A este torneo asistirán jugadores incluidos en el top 100 del mundo, entre ellos: Matías Perrone, campeón mundial en Marruecos 2018; Piero Menor, Nico García y Enrique Reyes Retana, representante nacional.

Al respecto, el campeón mundial de FootGolf, Matías Perrone, comentó “Nos vemos en Acapulco, donde se desarrollará por tercera vez el Acapulco Open, sin dudas, dicho por los mejores jugadores del mundo, una de las canchas más lindas y más desafiantes que hay para practicar este deporte”.

Bruno Marioni, reconocido ex futbolista y entrenador, confirmó su asistencia y dio su respaldo a todos los footgolfistas que estarán presentes en el torneo de países como:

Estados Unidos, Argentina, Holanda, Italia, Francia, Bélgica, Inglaterra, Brasil, Japón, Hungría, México, entre otros.

El Acapulco Open 2019 se llevará a cabo en el marco del mes de la prevención del cáncer de mama, por ello Voit se suma teniendo participación con el Balón Rosa que lanzan cada mes de octubre.

Con estas acciones Golf Heritage, organizador del evento, busca colocar al FootGolf como un deporte incluyente, sumando esfuerzos para generar conciencia y fomentar la participación de mujeres.

El formato del torneo es individual dividido en 3 categorías: damas, senior y absoluto, jugándose de acuerdo a las reglas de la FIFG y reglas locales.

Acerca de Golf Heritage

Golf Heritage, grupo líder en planeación, diseño, promoción, organización y operación de eventos de golf, con más de 30 años de experiencia en México y en el extranjero.

Acerca de Turtle Dunes

El campo de golf Turtle Dunes es un campo de 18 hoyos sobre una superficie de 7,200 yardas, par 72, con cinco mesas de salida.

Siendo el primer campo de dunas en México, el hermoso campo honra las tradiciones del juego y la herencia de su ubicación geográfica.

Fue creado considerando una cuidadosa restauración del paisaje natural, rodeado de vegetación tropical entre dunas de arena, cuenta con obstáculos de agua e imponentes árboles de Parota que alinean varios de los hoyos, garantizando una fantástica y excepcional experiencia de juego.

Para obtener mayor información de FootGolf y estar enterados sobre todo lo que acontece rumbo al Acapulco Open 2019, ingresa a https://golfheritage.com.mx/FGAO2019/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.