Con la apertura de su restaurante de especialidades “La Fontana”, ahora el Hotel Barceló México Reforma ofrece una auténtica cocina italiana a través de platillos clásicos de esa reconocida gastronomía.

Este nuevo restaurante de especialidad de este hotel, se ubica en una de las zonas más importantes de la urbe. 

Localizado en la planta baja del Barceló México Reforma, el menú de La Fontana Ristorante fue diseñado por el chef italiano Otello Casta, de La Bottega Ostería (en Val’Quirico, Tlaxcala).

Quien trabajó en conjunto con la chef ejecutiva del hotel, Guillermina Sánchez, para sorprender el paladar de los capitalinos.

Cabe destacar que los 80 platillos de la carta de La Fontana Ristorante están basados en recetas totalmente originales de Italia y no son el resultado de una tropicalización, como lo hacen en otros lugares.

Asimismo en las preparaciones no se utilizan productos nacionales más que lo fresco. 

Es decir, el queso, la carne, las aceitunas, las alcaparras y otros ingredientes son de importación y de excelente calidad.

Delicias al paladar

Entre las especialidades de La Fontana Ristorante que no debes perderte, está el fagottini di mozzarella, queso envuelto en prosciutto y lechuga, con vinagre balsámico.

Carpaccio di manzo, láminas de filete de res en costra de pimienta con arúgula, queso parmesano y lajas de champiñones.

Carpaccio di manzo, láminas de filete de res en costra de pimienta con arúgula, queso parmesano y lajas de champiñones; la pizza Margarita, con salsa pomodoro, queso mozzarella y albahaca.

El risotto, los espárragos al gratín, la ensalada caprese hecha con un queso artesanal de un italiano que vive en la ciudad.

Pollito de leche acompañado de alcaparras y aceitunas, el filete di manzo, con paté de trufa y de foie gras, y la tagliata de rib eye, entre otros.

Conócelo La Fontana Ristorante en Paseo de la Reforma 1, Col. Tabacalera. 

Promedio: $450 con una copa de vino. 

Horarios: L-D de 13:00 a 23:00 hrs, aunque ofrece desayuno buffet de cocina mexicana e internacional de 6:30 a 12:00 hrs. 

Acerca de Barceló México Reforma

Barceló México Reforma es un hotel de 5 estrellas y cuatro diamantes ubicado en una de las zonas de negocios, turísticas y comerciales más dinámicas y emblemáticas de la Ciudad de México.

Ese recinto de 505 habitaciones destaca por sus suites Premium Level, un servicio concebido para proporcionar a los huéspedes una atención personalizada a un nivel de experiencia superior y sofisticado que se convierte en un alojamiento moderno.

La oferta gastronómica del Barceló México Reforma busca en todo momento seducir los paladares de sus huéspedes y visitantes.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo.

Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & ResortsBarceló Hotels & ResortsOccidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Más información: www.barcelo.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.