Este lunes arrancó oficialmente Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2020, un encuentro de negocios que desde hace 26 años promueve la oferta turística de ambos destinos.

Germán Ralis Cumplido, secretario de Turismo de Jalisco, y Ana Cecilia Llanos Guzmán, secretaria de Turismo de Nayarit.

Durante el acto de inauguración, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, Jesús Carmona Jiménez, dijo que ante los retos que enfrenta actualmente el sector turístico, lo que se tiene que hacer es seguir trabajando muy duro, de la mano de las autoridades, y en conjunto con Puerto Vallarta, para seguir promoviendo esta región.

“Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit es el evento más importante para promover ambos destinos, el hermoso Puerto Vallarta y la espectacular Riviera Nayarit. Gracias a todos, agentes mayoristas y socios comerciales que siguen creyendo y trabajando de la mano con nosotros”, manifestó.

La secretaria de Turismo de Nayarit, Ana Cecilia Llanos Guzmán, reiteró lo anterior al asegurar que se continuará trabajando en conjunto, Jalisco y Nayarit, y con la voluntad de ambos gobiernos estatales seguirán respaldando al sector en el principal reto en común: promoción. 

“Estamos listos para promover nuestros destinos de sol y playa de Jalisco en Gala Vallarta, el evento más esperado en la región y a la que estamos seguros que tendrá mucho éxito porque es una plataforma para posicionarnos a nivel nacional e internacional, presentar nuevos productos, cerrar convenios y mantener el liderazgo de nuestro estado”, expresó el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido, quien encabezó la ceremonia de inauguración y corte del listón.

El funcionario jalisciense destacó la importancia de “darle continuidad a las estrategias de promoción exitosas, de reforzarlas y ser creativos, para aprovechar todos los escenarios que tengamos para seguir posicionando a Puerto Vallarta, que en este 2020 seguirá brillando en el escaparate mundial”.

En la inauguración también estuvieron presentes el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Dr. Jaime Cuevas Tello; el Presidente Municipal de Puerto Vallarta; Arturo Dávalos Peña; Álvaro Garciarce Monraz, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, y Marc Murphy, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, y Javier Aranda Pedrero, director general de Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Citas de Negocios

En este evento que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Vidanta, entre el 17 y 18 de febrero, se reúnen agencias mayoristas provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudamérica y México, con tour operadores y alrededor de 96 hoteles de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Gala Puerto Vallarta & Riviera Nayarit brinda un espacio único para fomentar, mejorar y consolidar las relaciones comerciales de estos dos destinos turísticos que se han convertido ya en preferidos tanto a nivel nacional como internacional.

Serán dos intensos días de negociación entre socios y hotelería de la región con alrededor de 1,340 citas de negocio de 45 minutos a través de un sistema de encuentros personales.

El objetivo de la región será mantener el crecimiento en el número de visitantes y por ende impulsar los índices de la ocupación hotelera.

Cabe hacer mención que, como parte de las actividades de los destinos en este marco, se celebrará la cuarta reunión con el Advisory Board.

Los principales socios y líneas aéreas que trabajan con los destinos de Norteamérica con el ánimo de analizar las estrategias de trabajo conjunto, conocer las tendencias de los mercados y aprovechar las oportunidades que permitan continuar en la senda del crecimiento.

Sobre Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2020

Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2020 representa para el destino un vínculo importante hacia las oportunidades de negocios, empleos e inversión.

Tan solo el año pasado se concretaron 1,340 citas de negocios con agencias mayoristas y 96 hoteles de ambos destinos.

La Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit trabajan en el fortalecimiento de la industria hotelera, para que siga siendo uno de los más importantes generadores de empleo e inversión en la región.

Asimismo, hoy en día cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Marc Murphy, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit; Javier Aranda Pedrero, director general de Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y Jesús Carmona Jiménez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas unen esfuerzos, una vez más, para llevar a cabo la Gala Vallarta 2020.

Más información visite: www.rivieranayarit.com.mx/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.