Expo y Foro China México 2019, el evento más grande de comercio e inversión con China ha iniciado en Expo Santa Fe en la Ciudad de México.

Con el representante de Panintex (Panamerican International Exposition) y de la Asociación de Empresarios Zhonghua en México, A.C se llevó a cabo la inauguración.

En donde participan empresarios chinos de cuatro giros de negocio: papelería, vestido y textil, iluminación y bienes de consumo.

Cabe destacar que, la expo que busca ofrecer productos a precios competitivos para quiénes buscan complementar la oferta de productos o abrir su propio negocio.

El evento cuenta con un ciclo de conferencias que estarán enfocadas en guiar a los visitantes paso a paso en los procesos de importación.

Y es que los productos que se expondrán cumplen con las reglas de origen y calidad que nuestro país exige; por lo que los visitantes no tendrán mayor problema al recibir la mercancía. 

Intercambio comercial

Hoy en día, la oferta comercial China es reconocida mundialmente por su innovación, calidad y tecnología.

Por lo que este foro está dedicado a construir una genuina interacción y un ambiente ideal de negociaciones bilaterales para micro, pequeñas, medianas y grandes empresas entre ambos países.

Asimismo, China es nuestro segundo socio comercial, con intercambios cercanos a los 75 mil millones de dólares en 2016; la segunda fuente de nuestras importaciones; y el tercer destino de nuestras exportaciones.

Por su parte, México se mantiene como el primer socio comercial de China en América Latina.

La entrada es gratuita pre-registrándose en: www.expochinamexico.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.