La ciudad de Praga, en su centro de congresos, recibió a más de 2,500 especialistas en el campo de la medicina de emergencia provenientes de 79 países para el Décimo Tercer Congreso de la Asociación Europea de  Medicina de Emergencia.

Doctores y rescatistas tuvieron oportunidad de presenciar más de 200 ponencias y 12 talleres con temas relativos al cuidado de pacientes en urgencias, actualizaciones.

Y métodos de diagnóstico, cuidados para pediatría y geriatría de emergencia, procedimientos para resucitación, entre varios más.

Este congreso contó con el patrocinio del Ministerio del Cuidado de la Salud de la República Checa, apoyo por parte del Buró de Convenciones de Praga.

Y fue marco para la celebración del vigésimo quinto aniversario de la fundación de la Asociación Europea de Medicina de Emergencia.

Fundada en Praga por lo cual se contó con la participación de todos los presidentes anteriores y el board actual de la asociación.

La próxima edición del congreso se llevará a cabo en Copenhague, Dinamarca del 19 al 23 de septiembre del 2020.

La Ciudad Dorada

La ciudad capital de la República Checa es una ciudad moderna, pero también un tesoro arquitectónico, cuyo centro histórico figura en la lista del patrimonio cultural mundial de la UNESCO desde 1992.

Los datos de turismo de la ciudad se han disparado en los últimos años, logrando comparaciones con la mismísima París o la popular Budapest.

En Praga puede encontrar todos los estilos arquitectónicos, desde rotondas románicas, torrecitas y catedrales góticas, palacios renacentistas, sinagogas judías, iglesias y monasterios barrocos y monumentos cubistas y modernistas, todo esto se encuentra en las 866 hectáreas del centro histórico de Praga.

Durante los últimos años los estudios internacionales presentan Praga como una de las ciudades más atractivas para organizar reuniones y turismo de congresos o incentivos.

Praga ofrece una amplia paleta de monumentos y lugares para organizar eventos, incluyendo hoteles, espacios de conferencias y restaurantes, adecuados para la industria MICE.

Praga ofrece nivel internacional a precio razonable, en este destino encontrará más de 70.000 plazas de alojamiento, de las cuales la mayoría ha sido construida en los últimos diez años y ofrece el máximo estándar.

Las PCO y DMC praguenses ofrecen servicios complejos y de alta calidad, razón por la que Praga es un destino ideal para organizar eventos de conferencias internacionales.

Más información en www.czechconvention.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.