Grupo Brisas, inauguró el hotel Galería Plaza Irapuato como un segundo hogar para los turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad, ya sea por placer o por negocios.

Ceremonia de inauguración, Antonio Cosío Pando, Director General de Grupo Brisas, Ulises Jiménez, Gerente General del hotel Galería Plaza Irapuato; Teresa Matamoros, Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato; Luis Hernández Hernández, Director General de Desarrollo Económico; Kosuke Takeo, Presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria de México.

Experiencia adaptada hacia la cultura oriental.

El hotel es una propuesta para todos los viajeros de negocios, pero también brinda servicios pensados para el mercado empresarial japonés.

“Al abrir uno de nuestros hoteles en Irapuato, estamos conscientes de la relevancia que tiene la ocupación del mercado japonés”.

“Por lo que decidimos integrar espacios únicos como el ofuro, o baño japonés, además de ofrecer áreas ambientadas que ningún otro hotel tiene”.

Antonio Cosío Pando, Director de Grupo Brisas, destacó.

Resaltó que la inversión inicial fue de 17 millones de dólares y el proyecto innova en la categoría business class, al ofrecer servicios como:

Habitaciones de 5 categorías que incluyen lofts para largas distancias, restaurante de especialidades asiáticas, cafetería, bar y lounge.

El Restaurante Plaza ofrece especialidades internacionales con desayunos buffet, comida y cenas a la carta.

Así como su piso ejecutivo, centro de convenciones con capacidad de 700 personas en un montaje tipo auditorio; roof garden con alberca; gimnasio y spa totalmente equipados.

Turismo de Negocios

Para Irapuato, el turismo de negocios se sigue consolidando ya que es un destino con fuertes inversiones ubicadas en la parte central del estado de Guanajuato.

Siendo parte del corredor industrial del estado y sitio natural de negocios, esta ciudad cuenta con una excelente calidad de vida apta para el desarrollo social y empresarial.

“Estamos seguros que, por las características de nuestro hotel, habrá un impacto positivo dentro del sector turístico del Bajío”, resaltó Cosío Pando.

Expansión de Grupo Brisas

La cadena hotelera mexicana propiedad de los señores Cossio, a la fecha mantiene nueve propiedades en el país:

Las Brisas Acapulco, Las Brisas Huatulco, Las Brisas Ixtapa, Las Hadas by Brisas, Hacienda Jurica by Brisas, Galería Plaza Irapuato, Reforma,  Veracruz, y NIZUC Resort & Spa.

A los cuales se estarán sumando también para el 2020 dos más: Galería Plaza Monterrey y el Galería Plaza Insurgentes en la Ciudad de México. Así lo dio a conocer Cosío Pando.

Hotel Galería Plaza Reforma, Ciudad de México.

Más información en: www.galeriaplazahotels.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.