Grupo Brisas siempre comprometido con brindar experiencias únicas a través de su hospitalidad Brisas, hoy hará una pausa ante la contingencia mundial causada por el Covid 19. 

Siguiendo al pie de la letra las instrucciones recibidas por nuestras autoridades, le invitan a quedarse en casa por este periodo.

Grupo Brisas comunica con profundo sentido solidario y social, que a partir de hoy estarán cerrados todos los hoteles del grupo. 

Sabemos que no son tiempos fáciles para nadie y hoy lo más importante es cuidar la salud de todos, para poder muy pronto compartir esos inolvidables momentos que le hacen sentir La Brisa y juntos celebrar las mejores vacaciones en su segundo hogar que son nuestros hoteles.

De la sociedad y de cada uno de nosotros dependerá cuándo podremos lograrlo, a sabiendas de poder contar con su preferencia, todos los colaboradores de Grupo Brisas nos reiteramos siempre a sus órdenes para que #NoCancelesCambiaLaFecha.

La central de reservaciones se mantiene abierta operando de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, dónde siempre habrá un asesor dispuesto a ayudarle a encontrar la mejor fecha de su próxima estancia: 

55 5339 1010 y/o 800 227 4727- [email protected]

Nizuc Resort & Spa , Cancún

Acerca de Grupo Brisas

Grupo Brisas es una empresa 100% mexicana fundada en 2001, cuenta con 3 marcas insignia: NIZUC Resort & Spa, categoría 5 diamantes; Las Brisas, dirigido al segmento leisure y grupos, y Galería Plaza, dirigido al viajero de negocios y grupos.

Las tres divisiones logran conjuntar un amplio abánico de productos y servicios de lujo en los principales destinos de la República Mexicana.

Con un total de 2,735 habitaciones, ofreciendo los más altos estándares a nivel mundial.

Esta exitosa marca hotelera, continuará con planes de expansión a futuro, consolidándose día con día como líder en el mercado.

Hotel Galería Plaza Reforma 

Para más información visita brisas.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.