Grupo Presidente lanzó la campaña “Travacación” para reactivar el turismo de negocios y premiar a sus clientes con vacaciones.

Hospédate en la ciudad y asegura tu pase a la playa

Convierte tu viaje de negocios en uno de placer 

Cabe resaltar que al hospedarse en cualquiera de sus hoteles de ciudad, la cadena otorgará un crédito de hasta del 50% de la estancia para usarlo en noches en los de playa.

Los complejos participantes son: Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, Presidente InterContinental Cancún Resort y Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive.

Con la intención de obtener los beneficios de “Travacación”, los turistas de negocios deben hacer los siguientes pasos:

Como primer paso, registrarse para darse de alta y participar, para lo cual deben ingresar al sitio: https://grupopresidentemagazine.com

Para acceder a los créditos, en la sección “Registra tus reservas” del sitio web deberán capturar todas las reservaciones.

Es por ello que si el huésped quiere consultar su crédito, debe enviar un correo a  [email protected] con la solicitud indicando número de usuario y nombre completo con el que se registró.

Asimismo, una vez que conoce el crédito acumulado, podrá validar disponibilidad a través de la página www.ihg.com, eligiendo cualquiera de los hoteles de playa participantes.

Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive. Cortesía Grupo Presidente.
Travacación
Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive. Cortesía Grupo Presidente.

Por otro lado para usar el crédito, se deberá enviar su solicitud de reservación a través del correo electrónico [email protected].

También vía telefónica al 55-5327-7777, mencionando su número de usuario, hotel a reservar, fechas y el código de promoción “Travacación”.

Además, Grupo Presidente también anunció la facilidad de pagar las estancias en cualquiera de sus propiedades, diferidas a seis meses sin intereses.

Las tarjetas de crédito participantes son: American Express, Banamex, Banorte, Santander, Scotiabank, HSBC, Multiva, Banca Mifel, BanBajío, Invex Banco y Liverpool Visa.

Líder del sector hotelero

Grupo Presidente es una empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y residencias para adultos mayores.

En hoteles, de la mano de InterContinental Hotels Group, cuenta con dos segmentos: Presidente InterContinental, de lujo; y Holiday Inn y Staybridge Suites, medio.

Grupo Presidente anexará a su portafolio nuevas propiedades con las aperturas de los hoteles Kimpton en Tulum, Presidente InterContinental en Monterrey y Courtyard en Mérida.

Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa. Cortesía Grupo Presidente. Travacación
Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa. Cortesía Grupo Presidente.

¡Llegó el momento de Travacacionar! Visita aquí.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.