Sus complejos de lujo en el país contarán con nuevos atractivos

vidanta
La cadena hotelera es una de las más vanguardistas del país

Grupo Vidanta anunció una serie de espectaculares atracciones en  sus destinos a través de un video.

En él, la actriz y modelo, Jacqueline Bracamontes, muestra e lujo de sus complejos y los nuevos proyectos en la industria del turismo.

El primero de ellos es Beachland en Vidanta Nuevo Vallarta, el espacio para que los huéspedes puedan disfrutar en familia de los atardeceres de la bahía.

El resort ha transformado por completo su frente de playa, con caminos de madera rodeados de naturaleza e impresionantes vistas al mar.

Además, restaurantes al aire libre, relajantes espacios de descanso y refrescantes piscinas. “En la segunda fase, grandes sorpresas serán reveladas” .

Otro anuncio es la apertura del SkyDream Parks Gondola, el primer teleférico en un resort de playa en el mundo, que conecta a todo Vidanta Nuevo Vallarta.

Ello, a través de un circuito de más de 6 kilómetros, uniendo la playa con los próximos parques inmersivos.

Vidanta Cruises

Vidanta Elegant, su embarcación inaugural, ofrece toda la sofisticación y privacidad

El proyecto de SkyDream se desarrollará también en la propiedad de Riviera Maya para conectar Jungala Aqua Experience y Cirque du Soleil JOYÀ con la playa.

Además, Vidanta Nuevo Vallarta ahora cuenta con The Estates, un nuevo estándar en el sector de la hospitalidad que representa el máximo lujo.

Con piscinas exclusivas, una selecta opción de restaurantes y un spa, The Estates también formará parte de la exclusiva oferta de Vidanta Riviera Maya y Vidanta East Cape.

Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros de lujo, también forma parte de los espectaculares proyectos que presenta Grupo Vidanta.

Vidanta Elegant, su embarcación inaugural, ofrece toda la sofisticación y privacidad de un yate pero con la extensa variedad de un crucero.

Además, este yate fue construido con especificaciones anti–Covid, amplios espacios al aire libre y la implementación de sus ‘Estándares Extraordinarios’.

Como el proyecto más grande de Grupo Vidanta hasta la fecha, VidantaWorld cambiará el futuro de las vacaciones en familia.

VidantaWorld

vidanta
La primera etapa de VidantaWorld abrirá el próximo año

“Revolucionará la industria del entretenimiento, transformando el concepto de ‘parques temáticos’ en verdaderos ‘parques de ensueño’ 

“Este visionario desarrollo ha evolucionado, pasando de un solo parque temático a un impactante destino conformado por tres Dream Parks”.

La primera etapa de VidantaWorld abrirá el próximo año y contará con un impresionante mundo sumergido en la selva y una serie de atracciones.

“Inolvidables experiencias gastronómicas y entretenimiento de clase mundial, tanto de día como de noche”.

Las siguientes etapas de VidantaWorld incluyen un parque con emocionantes atracciones acuáticas para toda la familia.

Además, una tierra dedicada a Cirque du Soleil con un nuevo espectáculo y un parque enfocado en la aventura y la naturaleza.

¿Quieres saber más Información sobre Grupo Vidanta? Visita aquí

SkyDream Parks Gondola, el primer teleférico en un resort de playa en el mundo

NO COMMENTS