16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024

Guadalajara sede del Congreso Mundial de Fisioterapia

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Con gran entusiasmo se anuncia que Guadalajara ha sido seleccionada como la ciudad anfitriona del Congreso Mundial de Fisioterapia a realizarse en 2027, en cooperación con el AMEFI Colegio Nacional de Fisioterapia/Asociación Mexicana de Fisioterapia.

Este importante evento, que se llevará a cabo del viernes 14 de mayo al domingo 16 de mayo de 2027, reunirá a destacados profesionales de la fisioterapia de todo el mundo en la ciudad.

La designación de Guadalajara como sede del Congreso refleja el reconocimiento internacional de su compromiso con la excelencia y su capacidad para albergar eventos de gran envergadura.

Gracias al trabajo y esfuerzo en conjunto de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara y Expo Guadalajara, la ciudad continúa demostrando su capacidad para organizar eventos de talla mundial y ofrecer experiencias excepcionales a sus visitantes.

El evento se ha llevado a cabo en 5 de las 13 ciudades miembro de BestCities Global Alliance, tales como Vancouver, Singapur, Ciudad del Cabo, Dubái y Tokio.

Y ahora se suma Guadalajara, la única ciudad latinoamericana en formar parte de las ciudades reconocidas como las mejores para conferencias profesionales.

La Confederación Mundial de Fisioterapia, la organización detrás del evento, representa a más de 600 mil fisioterapeutas en todo el mundo a través de 128 organizaciones miembros.

Su objetivo es promover la profesión y defender el acceso universal a servicios de calidad para mejorar la salud y el bienestar en todo el mundo.

GUadalajara
Guadalajara ha sido seleccionada como la ciudad anfitriona del Congreso Mundial de Fisioterapia a realizarse en 2027.

Congreso Mundial de Fisioterapia 2027 en Guadalajara

El Congreso Mundial de Fisioterapia 2027 ofrecerá una amplia gama de sesiones, incluidos simposios enfocados, sesiones de discusión, networking, seminarios clínicos, presentaciones de plataforma, entre otros.

Estas sesiones están diseñadas para crear experiencias de aprendizaje que informen, involucren y empoderen a los participantes.

En el último Congreso Mundial de Fisioterapia, que tuvo lugar en 2023 en Dubái, asistieron personas de 120 países.

Los visitantes elogiaron la excelencia del evento, destacando la calidad de las sesiones, la oportunidad de desarrollo profesional, aprender sobre los últimos avances, establecer contactos y hacer colaboraciones.

Guadalajara espera con ansias dar la bienvenida a los profesionales de la fisioterapia de todo el mundo en el Congreso Mundial de Fisioterapia 2027.

Este evento no solo fortalecerá los lazos internacionales, sino que también brindará una oportunidad única para promover sus atractivos turísticos.

Para más información de Guadalajara visita www.visitagdl.com

Guadalajara
El Congreso Mundial de Fisioterapia 2027 ofrecerá una amplia gama de sesiones.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste