13 C
Mexico City
jueves, septiembre 29, 2022

Guanajuato oferta sus destinos románticos

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Los 100 wedding planners hacen realidad el sueño de las parejas en Guanajuato

Cientos de parejas nacionales e internacionales han viajado al Estado de Guanajuato para contraer nupcias y compartir su amor en magníficos escenarios con familiares, amigos y con los mismos guanajuatenses, grandes anfitriones.  

Para continuar posicionando a este destino tan privilegiado y bendecido por los novios, la SECTUR Guanajuato, a través de la Dirección de Atención a Segmentos Especializados, en conjunto con la industria del segmento romántico promocionaron y se capacitan en el “Congreso de Bodas LAT”.

Este evento tiene la misión de detonar el turismo de bodas en toda Latinoamérica de una manera profesional, responsable, incluyente y sustentable.

Así como de capacitar, empoderar y dar visibilidad a los organizadores de bodas como los grandes protagonistas de este movimiento, dando a conocer a todas las audiencias, los grandes beneficios que generan las bodas.

La 12va. edición del Congreso de Bodas LAT, organizado por Kitzia Morales, cofundadora de IADWP (Internartional Association of Destination Wedding Professionals), se realizó este año en el Hotel Camino Real de Monterrey, Nuevo León, del 06 al 08 de septiembre.

La entidad oferta a Guanajuato capital, San Miguel de Allende, León, San José Iturbide y los Pueblos Mágicos: Mineral de Pozos, Dolores Hidalgo CIN, Jalpa de Cánovas, Salvatierra.

Así como Tarandacuao, como destinos con una gran diversidad de atractivos y productos turísticos, y con proveeduría local profesional y enfocada a este segmento.

Guanajuato
Kitzia Morales, cofundadora de IADWP (Internartional Association of Destination Wedding Professionals).

Guanajuato tiene identidad única

Durante el congreso, Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo, compartió el Conversatorio: “El nuevo poder del turismo de bodas” con Rui Mota Pinto (Portugal), consultor, mentor y entrenador de bodas y Bodas de Cuento (España).

En esta intervención, el maestro Álvarez Brunel destacó que los elementos diferenciadores del Estado al “fabricar” una boda de ensueño es que “los destinos guanajuatenses tienen identidad única”.

“Las parejas eligen nuestros destinos de romance por el clima, la naturaleza, la cultura, gastronomía, el folclor, la calidez en el servicio, la hospitalidad, y por sus majestuosas haciendas”.

“Todo esto se elige de la mano de nuestra proveeduría local que son magníficos planeadores, siempre se entregan con gran entusiasmo y profesionalismo”, apuntó el secretario de Turismo.

Las y los más de 100 wedding planners que existen en la entidad hacen realidad el sueño de cualquier pareja en más de 300 recintos para bodas que oferta el Estado de Guanajuato.

Para más información de Sectur Guanajuato visita aquí

Guanajuato
David Manllo junto al maestro Juan José Álvarez B., durante el Congreso de Bodas Lat.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img