Con una realización de 28,839 eventos, 1560 bodas celebradas y más de 2,737,636 huéspedes el Hotel Hacienda Jurica de Grupo Brisas celebró su 50 aniversario.

“Cuando iniciamos nuestra historia como grupo hotelero en 1991, y formamos Las Brisas Hotels & Resorts, estábamos seguros que Hacienda Jurica sería una de nuestras joyas más preciadas en ese momento mientras conformábamos nuestro portafolio de negocio”.

“28 años después de formar nuestro grupo hotelero, y ahora bajo la bandera de Grupo Brisas, puedo confirmar que teníamos la razón”. Comentó el Ingeniero Cosío al dar la bienvenida.

Hacienda Jurica

Las 239 habitaciones que incluyen las 57 suites construidas en la nueva sección de Brisas Business Club, y el centro de convenciones para 750 personas, construidas ambas en 2016.

Convierten a Hacienda Jurica en el hotel más grande de Querétaro con lo último en tecnología, conectividad y un diseño vanguardista.

Los servicios de restaurantes, spa, áreas públicas hacen que Hacienda Jurica se mantenga en la preferencia de huéspedes y clientes de la región.

Este inmueble histórico, ofrece experiencias únicas a traves de un servicio cálido y personalizado con un espíritu mexicano.

Hotel Hacienda Jurica actualmente es líder en la región para llevar a cabo los más extraordinarios eventos, congresos y convenciones.

Sin olvidar el importante impacto positivo en la economía de la comunidad, al atraer una derrama económica constante por eventos como bodas y aniversarios.

Hotel Hacienda Jurica cuenta con una plantilla de 229 colaboradores y empleados de la localidad, convirtiendo a un solo hotel en un motor de desarrollo y crecimiento social y económico.

El compromiso se refrenda y están listos para cumplir otros 50 años y aún más.

Acerca de Grupo Brisas

Grupo Brisas es una empresa 100% mexicana fundada en 2001, cuenta con 3 marcas insignia: NIZUC Resort & Spa, categoría 5 diamantes; Las Brisas, dirigido al segmento leisure y grupos, y Galería Plaza, dirigido al viajero de negocios y grupos.

Las tres divisiones logran conjuntar un amplio abánico de productos y servicios de lujo en los principales destinos de la República Mexicana, con un total de 2,735 habitaciones, ofreciendo los más altos estándares a nivel mundial.

Recientemente abrió sus puertas Galería Plaza Irapuato y próximamente se sumarán a la cadena tres nuevos hoteles de la marca: San Jerónimo e Insurgentes en la Ciudad de México y uno más en Monterrey.

Esta exitosa marca hotelera, continuará con planes de expansión a futuro, consolidándose día con día como líder en el mercado.

Para más información visita brisas.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.