Hacienda Jurica by Brisas, recibió este año otra distinción, con lo que deja en claro el compromiso que mantiene con su mejora constante.

Un retiro a una auténtica hacienda mexicana.

Así como con su desempeño como un hotel sustentable a nivel social y medioambiental.

La certificación EarthCheck Bronze, permite evaluar y comparar las prácticas que Hacienda Jurica lleva a cabo como parte de su operación.

“Ser amigable con el medio ambiente y mantener prácticas importantes de sustentabilidad y ahorro energético, muestra el compromiso de Hacienda Jurica by Brisas con cada uno de sus huéspedes.”

“Es importante que, como grupo, sigamos contribuyendo a mejorar y desarrollar estas soluciones, para lograr una mejora continua en nuestro entorno” comentó el Ing. Antonio Cosío Pando, Director de Grupo Brisas.

Las certificaciones de EarthCheck se orientan en iniciativas de responsabilidad social, mejoras de prácticas corporativas y optimización de desempeño ambiental.

Además de la certificación EarthCheck, el hotel ha recibido la recertificación del Distintivo H y del Distintivo M, a través de la Secretaría de Turismo Federal.

Estas distinciones tienen que ver respectivamente con la calidad de los servicios en alimentos, así como con la mejora constante dentro de sus instalaciones.

Grupo Brisas tiene como objetivo realizar acciones y experiencias únicas para sus huéspedes.

Por lo que sigue implementando mejoras constantes y se renueva día con día, para dar siempre el mejor servicio.

Desde explorar nuestros jardines hasta relajarse junto a la piscina, hay tantas maneras de sumergirse en el auténtico encanto de Hacienda Jurica by Brisas.

Descubre este bello hotel en: https://www.lasbrisashotels.com.mx/es/queretaro/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.