17.5 C
Mexico City
martes, julio 5, 2022

Hacienda San Antonio Hool apuesta por la IR

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Hacienda San Antonio Hool tiene una oferta ideal para el turismo de reuniones

Mérida, la capital del estado de Yucatán, es uno de los destinos para los viajes de negocios más importantes del sureste.

Ya que el número de inversionistas tanto mexicanos como extranjeros está en aumento debido a la estabilidad de la ciudad y al desarrollo constante de sus diferentes industrias.

Los viajeros del turismo de reuniones eligen Mérida por su moderna infraestructura y por las vías de comunicación de primer nivel al contar con un aeropuerto internacional con destinos como:

Houston, Miami, Toronto y La Habana, cinco terminales de autobuses, un puerto a pocos kilómetros y autopistas que la conectan con toda la Península de Yucatán.

Además de tener un abanico de hospedaje y servicios para los viajes de negocios, la ciudad también destaca en la industria corporativa al ser sede de importantes congresos y ferias.

Yucatán es un centro promotor del desarrollo regional en el sur de México, pocos destinos reúnen tantas ventajas como su capital.

Mérida es una de las siete ciudades en México con todo lo necesario para albergar eventos de gran magnitud y en la que se han realizado más eventos de este tipo y privados.

De acuerdo con AMPROFEC, antes de la pandemia se realizaban más de 200 eventos como expos, congresos, convenciones y ferias.

Yucatán fue el primer estado en implementar buenas prácticas sanitarias y acciones de promoción del Turismo de Reuniones, con el objetivo de posicionar al estado dentro de la industria.

Hacienda San Antonio Hool
Mérida, la capital del estado de Yucatán, es uno de los destinos para los viajes de negocios más importantes del sureste.

Una hacienda histórica, lista para el turismo de reuniones

Con un sinfín de amenidades la Hacienda San Antonio Hool, que data del siglo XVII, es una oferta de hospedaje y eventos de negocios.

Ofreciendo espacios como la casa o comedor principal, el pabellón de alberca, la capilla, terraza, jardines y Salón de Casa de Maquinas hasta para 700 personas.

Sus instalaciones, servicios y ubicación la hacen única para el sector empresarial ya que su historia y restauración la ha llevado a ser catalogada como Patrimonio de la Ciudad de Mérida.

La cercanía que tiene la hacienda San Antonio Hool al Aeropuerto de la ciudad de Mérida, al Centro Internacional de Congresos y Convenciones Siglo XXI, al Centro Histórico, museos y zonas arqueológicas la convierten en el recinto ideal dentro de la ciudad.

San Antonio Hool: planes corporativos

Dentro de sus planes corporativos se ofrecen banquetes para 21 a 50 personas que incluyen bebida de bienvenida, menú de tres tiempos, bebidas no alcohólicas.

Asimismo, los planes corporativos matutinos/diurnos o nocturnos incluyen coffee break, mobiliario de montaje y conexión a internet.

Además de pantallas de TV, recorrido por la propiedad y las mejores amenidades para poder trabajar con la tranquilidad de este bello lugar.

Actualmente, cuenta con 8 Master Suites y ofrecen a sus huéspedes servicios personalizados y de lujo que combinan visitas guiadas por las antiguas instalaciones.

Así cómo turismo cultural, spa y originales opciones gastronómicas típicas de la región con un toque gourmet.

Hacienda San Antonio Hool
Dentro de sus planes corporativos se ofrecen banquetes para 21 a 50 personas.

Reconforta el cuerpo en un oasis de tranquilidad

Es posible combinar una experiencia de hospedaje y trabajo sin salir de la hacienda con todas las amenidades necesarias para que su estancia sea eficiente y eficaz.

La privacidad que se tiene dentro de la hacienda es un plus, ya que, a pesar de encontrarse dentro de la Ciudad de Mérida, las instalaciones recrean un oasis que te harán olvidar el exterior. 

Para más información el correo [email protected] para reservaciones se pueden realizar en el número de contacto 99 9688 5990.

Conoce más sobre esta joya arquitectónica dando click aquí

 

Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios