Hilton anunció la creación de una marca dirigida especialmente al mercado de eventos y reuniones (MICE): “Signia Hilton”.


La flamante marca ofrecerá cenas de autor, habitaciones para huéspedes con diseños vanguardistas y servicios premium tanto para viajes de negocios como placer.

Con ello, se convierte en la primera gran hotelera en dedicarle una enseña especial a este segmento fundamental.

La cadena le apuesta a este mercado con el propósito de transformar la industria para profesionales de reuniones y sofisticados viajeros de negocios.

“Nos enorgullece lanzar Signia Hilton, que refleja nuestro espíritu innovador y sube el nivel de lo que significa brindar un servicio de hospitalidad realmente inspirado en el cliente”, destacó Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton, en un comunicado.

Dijo que Signia Hilton creció gracias a los comentarios de los más destacados profesionales de reuniones, propietarios, constructores y huéspedes.

“Después de innumerables horas de colaboración, juntos creamos Signia Hilton, una marca que resonará entre los huéspedes, cautivará a los profesionales de las reuniones y fijará un nuevo estándar elevado para la industria de las reuniones y los eventos”, comentó David Marr, vicepresidente senior y director global de Marcas de Servicios Completos de Hilton.

Qué tendrá Signia Hilton

Diseño de primer nivel, acabados de calidad y alta innovadora tecnología que es más relevante para los huéspedes

Signia Hilton tendrá como mínimo 500 habitaciones y 3.500 metros cuadrados de espacio flexible para eventos y reuniones.

Será una marca global con una cartera de hoteles en los principales centros urbanos y turísticos. Los primeros hoteles de la marca, en Estados Unidos serán Signia Hilton Orlando Bonnet Creek, Signia Hilton Atlanta y Signia Hilton Indianápolis.

Cenas de autor, habitaciones con diseños vanguardistas y servicios de bienestar premium serán las señas de identidad de Signia.

Con esto, la cadena se propone alcanzar un nuevo estándar para los viajes que combinan negocios y placer.

Signia Hilton buscará posicionarse como “único” por la calidad de sus servicios, el diseño y la funcionalidad de sus espacios, restaurantes de autor, spa y gimnasio innovadores.

Signia apunta a transformar la industria para profesionales de reuniones y viajeros de negocios sofisticados mediante la infusión de tecnología y diseño de vanguardia en cada aspecto de la experiencia del huésped.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.