Por reapertura, Hoteles Ibis la cadena hotelera internacional, propiedad de Accor lanza las mejores tarifas en sus propiedades de México. 

Viaje a precios increíbles 

Si tiene que viajar por cuestiones de trabajo, de placer o con la familia, viaje sin preocupaciones en hoteles ibis, ibis Styles e ibis Budget.

Es momento de sentirse como en casa y aprovechar estas tarifas desde $699 pesos por noche sin cargos por modificación o cancelación y dejarse consentir por Hoteles Ibis.

Además, con el fin de ayudar a los viajeros a reservar con confianza, estas tarifas no aplicarán ningún cargo por cancelación antes de las 19:00 horas (hora local) del día de llegada. Después de esa hora, se cobrará la primera noche.

Los hoteles participantes con tarifas especiales son:

ibis Budget Aguascalientes, ibis Monterrey Aeropuerto, ibis Guadalajara Expo, ibis Hermosillo, ibis Irapuato, ibis Mérida.

ibis Styles Mérida Galerías, ibis México Alameda, ibis Chihuahua, ibis México Tlalnepantla, ibis Styles México Zona Rosa, ibis Querétaro, ibis San Luis Potosí, ibis Tijuana e ibis Torreón.

Aproveche las tarifas y conozca los nuevos y estrictos estándares de sanidad y seguridad que se implementaron en todos los hoteles de Grupo Accor.

Recuerde que la nueva etiqueta global de Accor “ALLSAFE”, representa algunas de las normas de limpieza y procedimientos operativos más estrictos de la industria hotelera.

Para conocer más de la nueva plataforma de bienestar visite: http://www.allstaywell.com/es.

ACERCA DE ACCOR

Accor es un grupo de hospitalidad aumentada, líder en el mundo, que ofrece experiencias exclusivas en más de 5000 hoteles y residencias en 110 países.

El Grupo ha adquirido experiencia en hospitalidad durante más de 50 años, lo que ha dado como resultado un portafolio incomparable de marcas desde el lujo hasta la económica, respaldadas por uno de los programas de lealtad más atractivos del mundo.

ALL, Accor Live Limitless, el nuevo programa de lealtad, es un complemento al estilo de vida diario que integra recompensas, servicios y experiencias que aportan valor a la vida cotidiana inventando un modo de vida aspiracional, completamente nuevo, de vivir sin límites…

Accor tiene un profundo compromiso con la creación de valor sostenible y desempeña un papel activo en la retribución al planeta y a la comunidad.

Más información visite: https://ibis.accor.com/es

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.