La remodelación y amenidades se enfocan en necesidades de viajeros

hoteles One
Los hoteles One, con 47 propiedades en México, son la opción ideal para los viajeros

En estos tiempos es muy importante encontrar hoteles y destinos que se adapten a las necesidades de los viajeros en general, incluidos los de negocios.

Y es que no sólo buscan descanso y relajación, también es indispensable que cuenten con lo que ayude a su productividad.

Para ello, los hoteles one, con 47 propiedades en México, son la opción ideal para los viajeros, que buscan facilidad en sus experiencias.

“Si quieres darle un restart a tu home office o darte una escapada de fin de semana a la playa, acabas de encontrar la respuesta a tus sueños”.

One es una cadena de hoteles práctica, cómoda, segura y con un concepto de autoservicio, practicidad y un gran número de destinos estratégicos.

“Sus espacios rediseñados con un concepto cálido y expresivo ofrecen una estancia extraordinaria en habitaciones funcionales, frescas y luminosas.”

Además, cuentan con mobiliario innovador, pantalla de 49”, amenidades de aloe y menta de Botanicus, así como persianas black out.

“Todo lo anterior, enmarcado con una decoración auténtica y que invita a la creatividad”.

Hoteles One se adapta para responder a las necesidades del momento, con un concepto dirigido a los viajeros que buscan comodidad, practicidad y simplicidad.

“Este nuevo concepto incluye mobiliario útil, moderno y funcional, emulando la personalidad de una generación emprendedora”.

hoteles one
Las propiedades cuentan con mobiliario innovador

Hoteles One es una cadena de hoteles práctica

Este rediseño fue acreedor al reconocimiento internacional de creatividad Walter Awards 2019 para Landor, el despacho encargado del desarrollo de este concepto.

La bienvenida digital es parte de la nueva era de one, sumándose a la tendencia de evolución a través de la implementación del Check in Digital.

“Los kioscos instalados en los hoteles son un espacio de bienvenida para el huésped, permiten un check in mucho más rápido y muestran excelencia en hospitalidad.

Adicionalmente, la cadena cuenta con tecnología de autoservicio y crea toda una experiencia renovada, contactless y de personalización eficiente.

One ofrece espacios de entretenimiento y zona de lavandería de autoservicio.

Así cómo lobby multifuncional, sala de juntas y área de trabajo, así como espacio de desayuno buffet.

El desayuno one start incluye alimentos saludables para iniciar el día. Para consentirte están los postres to go, una deliciosa variedad de pasteles.

Éstos, se ofrecen en tamaños individuales para disfrutarlos en sus diferentes sabores de coco, chocolate, limón o tres leches.

“Regálate ya esa escapada que no te has animado a hacer o tómate esos días solo para ti que tanto hacen falta”.

¿Quieres saber más acerca de Hoteles One? Visita aquí

La bienvenida digital es parte de la nueva era de hoteles one

NO COMMENTS