HS HOTSSON Hotels & Resorts, marca hotelera 100% mexicana nacida en el bajío, continua su plan de expansión por la República Mexicana adquiriendo su segunda propiedad en su ciudad de origen, León Guanajuato.

Con presencia de los directivos de CAPITALI Grupo Hotelero Lic. Alejandro Mateos Berlanga, Director de la División Hotelera; Lic. Leopoldo Soto Montes, Director de Operaciones y Luis Miranda Figueroa Director Administrativo se llevó a cabo la ceremonia de cambio de nombre oficial del inmueble, develando el nuevo letrero luminoso en la fachada: HS HOTSSON Smart León Centro Max

“Nuestro plan de crecimiento continúa generando presencia en importantes ciudades de la República Mexicana sin dejar de lado el incremento de habitaciones en nuestra ciudad de origen, León Guanajuato. Con esto no sólo ampliamos el portafolio sino las fuentes de empleo,” indicó el Lic. Alejandro Mateos Berlanga, Director de la División Hotelera.

Esta adición adquirida por 140 millones de pesos a Fibra Inn, se encuentra ubicada en la zona sur de uno de los principales accesos de la capital leonesa, en Blvd. Adolfo López Mateos 2510 Jardines de Jerez C. P. 37530 León, Guanajuato.

“Este inmueble operará bajo la insignia SMART, que bajo las garantías de calidad y servicio de HS HOTSSON Hotels & Resorts se interpreta como categoría 4 estrellas llevada al siguiente nivel. De esta manera ampliamos nuestros servicios a más segmentos de mercado que arriban a la ciudad”, comentó el Lic. Leopoldo Soto Montes, Director de Operaciones

HS HOTSSON Smart León Centro Max

Ubicado frente a la deportiva “Enrique Fdz Martinez” a 18 mins del Aeropuerto internacional de GTO, 5 mins de las principales zonas industriales en León, dentro del complejo comercial “Centro Max”, 15 mins “Puerto Interior”, 10 mins del centro de la ciudad en medio de centros comerciales, parques y unidades deportivas y su cercanía a puntos de interés tradicionales como el Arco de la Calzada o el Centro Histórico o el Acuario de Plaza Comercial Altacia a sólo 15 minutos se sumarán a la experiencia de hospedaje.

Entre los servicios de HS HOTSSON Smart León Centro Max se enlista:

  • Alberca
  • Gimnasio 24 horas
  • Conexión WIFI libre de cargo
  • Estacionamiento techado 24 horas
  • Restaurante
  • Room Service
  • Centro de negocios
  • Servicio de concierge
  • Transportación ejecutiva
  • Servicio de lavandería y tintorería
  • 3 opciones de salas para reuniones y banquetes con capacidad hasta para 150 personas en banquete y hasta 180 personas en conferencia.
  • Servicio de catering

Las habitaciones están clasificadas como Ejecutivas de lujo que ofrecen amplios espacios, baño con doble lavabo y tina, terraza con vistas panorámicas a la ciudad con sala de estar y cocina americana equipada con microondas, cafetera y minibar con amenidades en cortesía.

Cuenta con escritorio de trabajo con iluminación LED y silla ergonómica, aire acondicionado, televisión pantalla plana LCD con sistema de TV satelital.

Las habitaciones Ejecutiva Junior Suite ofrecen amplios y cómodos espacios con sala de estar con sofá y televisión pantalla plana, y recámara privada con cama King Size o dos camas matrimoniales, aire acondicionado, baño con secadora de cabello y artículos de cuidado personal, conexión Wi-Fi libre de cargo, cafetera y kit de café y té en cortesía, escritorio con iluminación LED y silla ergonómica, kit de planchado, caja de seguridad digital y reloj despertador.

Expansión 

CAPITALI Grupo Hotelero continuará su plan de expansión hacia la ciudad de Morelia, Michoacán con “Mansión Solís & Spa by HOTSSON”, el primer hotel boutique operado por la marca que ofrecerá 24 suites en una atmósfera de lujo y exclusividad.

Y en Querétaro avanza la obra del primer hotel de inversión 100% japonesa con 276 habitaciones que estará ubicado en la entrada de Juriquilla.

Se estima estos proyectos sean presentados en el transcurso del 2020.

Para más información consulte: http://www.hotsson.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.