20.7 C
Mexico City
jueves, enero 20, 2022

HUAWEI nova 9 y sus 5 promesas tecnológicas

El HUAWEI nova 9 tiene todas las características de un smartphone insignia.

spot_img

En medio de la vorágine de las empresas que han anunciado los principales fabricantes de teléfonos inteligentes aparece el HUAWEI nova 9.

Este dispositivo promete una experiencia de uso intuitivo que no tiene un precio elevado. Estos son cinco de sus diferenciadores.

HUAWEI nova 9
Foto: Cortesía

1.- Pantalla curva de color original de 120Hz

Con una diagonal de 6.57 pulgadas, la pantalla curva de color original de 120Hz, es capaz de renderizar 1,070 millones de colores fidelizando la gama de colores reales.

Si te encuentras con un posible cliente y debes mostrarle una presentación animada o con transiciones, la calidad de la pantalla te ayudará.

Ultra Vision AI Quad Camera
Foto: Cortesía

2.- Cámara cuádruple Ultra Vision de IA

El HUAWEI nova 9 está equipado con un sistema de cámara cuádruple Ultra Vision de IA que incluye una cámara principal Ultra Vision de 50 MP.

Esta resolución te garantiza excelentes fotos testigo de tus visitas de inspección.

Si estás en un evento que deseas compartir en vivo, el sistema de la cámara trasera soporta la grabación de video 4K, grabación de video ultra gran angular y más.

https://consumer.huawei.com/

¿Por qué destaca la cámara de este móvil?

Además de la alta resolución, la cámara trasera es compatible con el conjunto de filtros de color RYYB y el motor de fusión XD.

El sensor RYYB permite que la cámara tenga un 40 por ciento más de entrada de luz captando fotos nocturnas más brillantes.

La función del XD Fusion Engine es aumentar la calidad de tus fotos mediante ciertos procesos, exclusivos de los teléfonos insignia de Huawei.

Las selfies ahora son vitales para quienes gustan de compartir su día a día, por ello, la cámara selfie de 32MP te captará con máxima calidad en imagen fija y en resolución 4K si optas por el video.

Otra de las novedades es la grabación continua frontal/trasera, pudiendo capturar ambas perspectivas a la vez y con tomas estables en todo momento.

HUAWEI nova 9 es compatible con Full-Path P3 Colour, que es un 25% más amplio que sRGB, es decir, que es capaz de capturar y mostrar los colores vibrantes. 

HUAWEI nova 9
Foto: Cortesía

3.- Batería de larga duración

Con tanto por hacer en tu agenda participando en un evento sin querer perder detalle alguno, este dispositivo cuenta con una batería de 4300mAh y soporte para HUAWEI Supercarga de 66W.

Esta batería tiene un núcleo de alta eficiencia y tecnología de Ahorro de Energía que le permite cargar por completo en tan solo 38 minutos.

4.- ¿Tienes alma de gamer?

Si te gustan los videojuegos, entonces el HUAWEI nova 9 te va a sorprender. Este smartphone es compatible con Touch Turbo.

Esta nueva solución, incluye la tecnología Multi-Touch de 300Hz, la corrección de nivel de pixeles y la tecnología táctil de ultra alta resolución.

Es decir, que tendrás una experiencia de juego precisa al tacto. Los gamers opinan que logra ofrecer una experiencia premium.

HUAWEI nova 9
Foto: Cortesía

AppGallery de Huawei, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo ofrece más de 141,000 juegos y aplicaciones para descarga.

Los Huawei Mobile Services, es un ecosistema que te conecta con tus actividades diarias como Huawei Assistant, Petal Search, Petal Maps, Huawei Music y HiCloud para que puedas ahorrar espacio en tu dispositivo.

5.- La efectividad combina con la elegancia

HUAWEI nova 9 es una combinación de diseño elegante y cuerpo ligero, que solo pesa 175 gramos. Su diseño curvo facilita el holding para cuidar de tu túnel carpiano.

Su versión Starry Blue está fabricado con un proceso Starry Flash AG Glass proporcionándole una textura y propiedades antihuellas.

Si buscas un dispositivo emblemático que no te exija un gran desembolso, considéralo, el HUAWEI nova 9 puede ser para ti.

Comentarios
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios