Huawei presentó su reloj inteligente de próxima generación, HUAWEI WATCH GT 2, en sus versiones de 46mm y 42mm, impulsado por el chip propietario Kirin A1.

Batería sin igual

La generación anterior de HUAWEI WATCH GT fue favorecida por los usuarios debido a su impresionante duración de batería.

El HUAWEI WATCH GT 2 va más allá, ya que está equipado con el chipset exclusivo de Huawei Kirin A1, para mejorar aún más la vida de la batería.

El Kirin A1 integra una unidad de procesamiento Bluetooth avanzada, una potente unidad de procesamiento de audio, un procesador de aplicaciones de consumo ultra bajo de energía y una unidad de administración de energía separada.

En el uso diario, la serie HUAWEI WATCH GT 2 de 46mm puede funcionar de forma continua durante hasta dos semanas con el monitor inteligente de ritmo cardiaco y las funciones de notificación de llamadas activadas.

Así como con el uso semanal de hasta 30 minutos de llamadas Bluetooth, hasta 30 minutos de reproducción de música, hasta 90 minutos de ejercicio y usando el modo científico de sueño por la noche.

En el modo clásico, la serie HUAWEI WATCH GT 2 de 42 mm puede funcionar de forma continua hasta por una semana.

Ambas series de relojes han mejorado considerablemente la duración de la batería en el modo deportivo con seguimiento GPS.

La serie de 46 mm logra una duración de la batería de 30 horas en el modo deportivo con seguimiento GPS, mientras que la serie de 42 mm alcanza las 15 horas.

Diseño de cristal 3D

El diseño clásico nunca pasa de moda. Al heredar el aspecto clásico de la generación anterior, el HUAWEI WATCH GT 2 mejoró aún más la estética con un diseño de pantalla completa y sin bordes.

La superficie de cristal 3D todo en uno permite una apariencia más amplia.

El dial de la serie de 46mm adopta técnicas de esculpido biselado y procesamiento de piedras preciosas para crear el vidrio curvo 3D y aplica tallado individual para crear puntos cóncavos en el dial para una apariencia más vívida.

El diseño de la pantalla es moderno y artístico, adecuado para personas que buscan las cosas buenas de la vida, y habla de la filosofía contemporánea de diseño simple y exquisita.

Reloj inteligente

Los entusiastas del deporte esperan un monitoreo profesional de datos deportivos y una experiencia completa de sus relojes inteligentes.

La serie HUAWEI WATCH GT 2 de 46mm se conecta mediante el sistema Huawei Bluetooth para teléfonos móviles y soporta llamadas por Bluetooth hasta los 150 metros.

Al mismo tiempo, el reloj cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, que puede guardar hasta 500 canciones en formato MP3. Esto permite administrar y disfrutar música fácilmente durante el ejercicio.

En el modo deportivo, el HUAWEI WATCH GT 2 es compatible con 15 deportes, incluyendo 8 deportes al aire libre (correr, caminar, escalar, senderismo, trail running, ciclismo, nado en aguas abiertas, triatlón) y 7 deportes de interior (caminar, correr, bicicleta fija, nado en alberca, entrenamiento libre, máquina elíptica, máquina de remo).

Gestión integral de la salud

En el campo de los wearables inteligentes, Huawei se compromete a ayudar a los consumidores a gestionar mejor su salud.

En términos de monitoreo del ritmo cardiaco, el HUAWEI WATCH GT 2 ayuda a controlar la bradicardia y la insuficiencia cardíaca.

El HUAWEI WATCH GT 2 proporciona a los consumidores información sobre el estado físico durante todo el día para ayudarlos a desarrollar hábitos y estilos de vida saludables.

La nueva serie del HUAWEI WATCH GT 2 saldrá a la venta a partir de octubre de este año.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.