IHG, una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia el debut de las marcas InterContinental® Hotels & Resorts y Hotel Indigo® en Perú, con dos nuevas propiedades en construcción en la ciudad capital de Lima.

El Hotel Indigo Lima Miraflores también será la primera propiedad de la marca en América del Sur.

Se espera que ambos hoteles abran al principio de 2022 y serán propiedad de Inmobiliaria Vistamar y administrados por IHG.

El InterContinental Lima Miraflores y el Hotel Indigo Lima Miraflores estarán ubicados uno al lado del otro en el vibrante epicentro de Miraflores, a pasos de Larcomar, el centro comercial de moda de la ciudad que ofrece los mejores restaurantes, entretenimiento y compras en Lima.

“Nuestro portafolio de marcas continúa expandiéndose en América Latina gracias a las relaciones con propietarios apasionados como Inmobiliaria Vistamar”.

“Perú es un país con una de las economías más fuertes de la región, y nos complace presentar estas marcas líderes globales de lujo y estilo de vida a los viajeros de negocios y de placer en el mercado”, dijo Elie Maalouf, Chief Executive Officer (CEO) IHG, las Américas.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con IHG para traer estas dos marcas de renombre mundial a Perú, y aprovechar el legado de InterContinental en América Latina”.

“Esperamos ofrecer estadías de lujo y experiencias únicas a los viajeros más exigentes del mundo”, destacó Gonzalo de Losada, Chief Executive Officer (CEO), Inmobiliaria Vistamar.

El InterContinental Lima Miraflores tiene una gran ubicación y vistas impresionantes al Océano Pacífico y además incorpora un diseño moderno. Tendrá 20 pisos y contará con 322 habitaciones elegantemente decoradas, incluyendo 29 opulentas suites, un elegante restaurante, dos bares con rooftop lounge, spa y gimnasio.

La propiedad también ofrecerá su exclusivo Club InterContinental lounge, 1,000 metros cuadrados de espacio para reuniones e incluirá la piscina de hotel al aire libre más grande en Lima, que mide más de 17 metros (56 pies) de longitud.

El Hotel Indigo Lima Miraflores será un hotel boutique con 76 habitaciones, incluyendo seis suites de lujo, un exclusivo restaurante y bar de inspiración local, y un gimnasio.

Además, el hotel ofrecerá exuberantes jardines para los huéspedes de ambos hoteles para funciones al aire libre e incluirá estacionamiento subterráneo con acceso por el paso principal del área en la calle Alcanfores.

Dos de las firmas de arquitectura y diseño más prestigiosas de Sudamérica lideran la arquitectura y el diseño de ambas propiedades.

Fuenzalida & Swinburn Architect and Associates es el arquitecto del proyecto y German Margozzini – Arquitectura Diseño Interior Hospitality Spa supervisa el diseño y la decoración de interiores de los hoteles.

Perú continúa siendo uno de los mercados emergentes de más rápido crecimiento de América del Sur, proporcionando un entorno económico sólido para la diversa cartera de marcas de IHG.

Actualmente, IHG tiene tres hoteles abiertas en la capital del Perú: el Crowne Plaza Lima , el Holiday Inn Lima Airport  y el Holiday Inn Express Lima San Isidro y abrirá el  Holiday Inn Lima Miraflores antes de que finalice el 2019.

Recientemente, IHG también celebró la inauguración del Holiday Inn Piura , el primer hotel de servicio completo en la región noroeste de Perú.

El importante crecimiento de las marcas InterContinental y Hotel Indigo de IHG continúa en todo el mundo, incluida América Latina y el Caribe, donde actualmente hay más de 240 hoteles con la marca IHG (más de 40,000 habitaciones) con otros 60 hoteles (7,153 habitaciones) en cartera de desarrollo.

Desde la primera apertura en 1946 en Brasil, la marca InterContinental se ha expandido a más de 200 destinos, mientras que la marca Hotel Indigo ahora tiene más de 100 hoteles abiertos en todo el mundo   y esta preparada para duplicarse en los próximos cinco años.

Acerca de InterContinental ® Hotels & Resorts

La marca InterContinental® Hotels & Resorts hace que viajar sea muy atractivo, con el conocimiento de más de 70 años de experiencia. Cada una de nuestras propiedades ofrece una puerta de entrada al glamour de InterContinental Life.

Como marca, nuestro objetivo es incorporar la sofisticación global a través de nuestro servicio superior y amenities excepcionales.

Lo que nos hace verdaderamente diferentes es el interés genuino que mostramos a nuestros huéspedes a través de servicio atento y personalizado.

Ofrecemos a nuestros huéspedes servicios VIP distintivos a través del programa InterContinental® Ambassador y una exclusiva experiencia Club InterContinental®.

Conectamos a nuestros huéspedes con lo que es especial acerca de un destino, para que disfruten de experiencias auténticas que enriquecerán sus vidas y ampliaran sus perspectivas.

Para obtener más información y reservar, visite www.intercontinental.com.

Acerca de Hotel Indigo

Así como no hay dos lugares iguales, todos los hoteles Indigo son diferentes entre si.

Cada Hotel Indigo se inspira en el área local, cultura y en la comida, bebida y diseño populares para crear un ambiente vibrante y acogedor.

Nuestros hoteles ayudan a los huéspedes a descubrir y explorar algunas de las ciudades y barrios más inspiradores del mundo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.