La cadena Iberostar Hotels & Resorts estrenará en Punta Cana, República Dominicana, el Coral Level at Iberostar Selection Bávaro.

El nuevo hotel contará con 160 suites de lujo y se ubicará junto al Iberostar Bávaro Resorts que está siendo remodelado y se espera tenga su apertura en diciembre 2019.

Coral Level at Iberostar Selection Bávaro tendrá una moderación all inclusive, con servicios y calidad en su oferta que se colocará en un peldaño intermedio Iberostar Grand y el Iberostar Bávaro.

Ofrecerá calidad extra en todos sus detalles y unas habitaciones en las que el diseño moderno será especial, con juniors suites, juniors suites familiares de dos habitaciones y suite presidencial de 82 metros cuadrados con vistas al mar y acceso al complejo.

El nuevo hotel brindará un servicio personalizado con recepción propia, piscina privada, área exclusiva en la playa, restaurant, bar solo para huéspedes y con room services las 24 horas, según Puntacana Bavaro Online.

Los invitados del hotel pueden acceder a todas las instalaciones del complejo Iberostar Bavaro Resorts.

El cual cuenta con 4 restaurantes de especialidades, Spa Sensations con 21 salas de masajes y circuito de hidroterapia, Star Camp, instalaciones deportivas y un campo de golf diseñado por P.B . Dye.

Acerca de Iberostar Hotels & Resorts

Iberostar Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá en 1986.

Parte integrante del GRUPO Iberostar, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 50 años de historia, Iberostar Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles en 13 países de todo el mundo.

Más información en http://www.iberostar.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.